3 Problemas comunes con las persianas motorizadas y sus respectivas soluciones

 En persianas enrollables, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

Aunque está demostrado que las persianas motorizadas tienen un rango de durabilidad superior en comparación con las persianas convencionales (debido a diversos factores, por ejemplo, la constancia de velocidad y delicadeza de la rotación del sistema robotizado que no implica tirones desenfadados en los despliegues y plegamientos manuales), existen algunos problemas frecuentes que es importante que conozcan para que de antemano puedan darles una solución. Entre tales dificultades, destacan las siguientes:

Motor con capacidad limitada

Son muchas las personas que desean implementar un motor para sus persianas ya existentes, lo cual puede resultar una buena idea, pero a la vez conlleva el riesgo de adquirir un motor con capacidad insuficiente para realizar las rotaciones de las lamas. Para evitar este inconveniente común que suele derivar en pérdidas económicas, se recomienda la adquisición de nuevas persianas enrollables con un motor ya implementado como las que ofrecemos en Cortyper, debido a que el sistema robotizado de estas se diseña para el levantamiento y descenso adecuado de las lamas; esto último es posible gracias a que los fabricantes toman en consideración aspectos como el ancho, alto, grosor, y peso, asimismo realizan los cálculos adecuados considerando tales factores para su producción.

Rotación incompleta por defectos en lamas

Si al activar el motor de sus persianas, se percatan de que estas no descienden o ascienden del todo, es importante revisar el cajón y buscar aquello que pueda provocar la interrupción. Comúnmente se debe a algún defecto en las lamas, o a que estas se encuentran fuera de su guía, lo cual puede resolverse retirando la lama y adquiriendo una nueva con los fabricantes, o simplemente reincorporando la lama a la guía.

Mando sin baterías

Si sus persianas no operan al hacerlas funcionar de manera remota, es posible que el error estribe en el mando y no en las persianas mismas. Se recomienda cambiar las baterías en tal situación, así como el uso de ejemplares recargables para reducir el impacto medioambiental.

Con respecto a los problemas poco comunes, se encuentran aquellos que requieren asistencia técnica, por lo que si presentan estos últimos, les invitamos a contactar a los expertos en persianas enrollables Guadalajara de Cortyper, los cuales les atenderán con gusto si marcan al número 01 33 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500, (33) 3952 8512. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar