3 Tipos de cortinas de filtro solar que podemos conseguir para ustedes

 En Cortinas enrollables Guadalajara, Cortinas Guadalajara, Cortinas y persianas Guadalajara

Como sabrán si es que han revisado nuestra información, en  Cortyper nos encargamos de distribuidores Premium de cortinas Guadalajara de Tecnoline México. Esta última maneja cortinas de la línea «filtro solar» las cuales destacan por su óptimo bloqueo de los rayos UV sin que se sacrifique la visibilidad, garantizando así la máxima privacidad posible. En dicha línea, Tecnoline México maneja diversos ejemplares entre los que destacan 3 que podemos conseguir para ustedes si necesitan cubrir sus ventanas y obstruir hasta el 95% de la luz solar. Tales tipos son los siguientes:

Sunscreen HQ y HQ soft

Se trata de colecciones de textiles de última generación, los cuales se componen de filamentos tanto de Poliéster como de PVC. Los ejemplares de este modelo de Tecnoline ofrecen tanto privacidad interior como visibilidad externa, asimismo, garantizan un óptimo rendimiento térmico, gracias a sus estructuras con múltiples perforaciones que permiten bloqueos de los rayos ultravioletas de hasta un 95%.

Praga Screen

Se trata de la última generación en el desarrollo de tejidos screen enfocadas en garantizar regulación solar. AL igual que el ejemplo anterior, cuenta con un nivel de bloqueo de los rayos UV que llega a superar el 95%, asimismo, garantiza rendimiento térmico y la máxima privacidad posible. Con respecto a sus aplicaciones, se sugiere este modelo en cortinas enrollables Guadalajara. Cabe mencionar que pueden encontrar con nuestra ayuda un ejemplar en color acero, café, azul oscuro, o estaño.

5000 phifer

Este modelo integra hilados texturizados con tonalidades exclusivas y naturales así como patrones sumamente atractivos, por lo que es idóneo para recubrir ventanas en sitios donde se exija ante todo la mejor estética. Cuenta con hilados de poliéster sin recubrimiento así como textiles de vinilo recubiertos. Cabe agregar que se subdividen en contemporáneo y naturales.

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean adquirir uno de estos ejemplares con un distribuidor Premium de las cortinas y persianas Guadalajara con filtro solar de Tecnoline, no duden en contactarnos al número 01 33 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500, (33) 3952 8512.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar