4 Razones para apostar por persianas motorizadas en lugar de modelos convencionales

 En Cortinas y persianas Guadalajara, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

El uso de persianas motorizadas es cada vez mayor en nuestro país debido a las ventajas que estas ofrecen, aunque todavía hay quienes prefieren los modelos manuales y convencionales, lo cual no tiene nada de malo. Sin embargo, si consideran algunas variables, podrán observar por qué la compra de un ejemplar motorizado resulta de mayor conveniencia. Con el fin de animarles a comprar persianas automáticas como las que en Cortyper ponemos a su alcance, les diremos a continuación 4 razones por las que deben apostar por ellas en lugar de los modelos tradicionales. Sin más que agregar, ¡comencemos!

Durabilidad

Esta es quizá la razón de mayor notoriedad. Es bastante sabido que los ejemplares motorizados duran mucho debido a que son diseñados con mayor sofisticación, y porque se utilizan materiales de mayor resistencia dada su manera de operar. A ello cabe agregar que se evitan problemas como el deterioro de la lamas a causa de forcejeos manuales, o del lazo integrado por tirones excesivos, lo cual se evita gracias a que los motores funcionan a una velocidad constante y con suma delicadeza.

Impresionar a los invitados

¿Qué mejor satisfacción que sorprender a los invitados con una tecnología doméstica de interés como las persianas enrollables Guadalajara con motor? A diferencia de los modelos convencionales que suelen ser pasados por alto y provocar indiferencia, los ejemplares motorizados son siempre un foco de atención para los invitados, además, son un buen tema de conversación para evitar los silencios incómodos con familiares, amigos, vecinos, etcétera.

Comodidad

En caso de que requieran varias persianas, podrán evitar el tener que estar elevándolas y bajándolas de manera manual, lo que puede provocar ciertas molestias en los usuarios. En cambio, con los modelos motorizados basta con pulsar un botón para que estos hagan por su cuenta tan engorrosa actividad diaria.

Inversión a largo plazo

Cierto es que las persianas con motor son más caras que las manuales (quizá lo único en lo que son superiores las cortinas convencionales), sin embargo a largo plazo representan la mejor inversión si se considera el primer punto, a saber, su durabilidad. Además, es común que las persianas convencionales sean tiradas una vez que se averían las lamas o sus componentes, lo cual no ocurre con las motorizadas, las cuales al ser una inversión mayor, implican un mayor compromiso por mantenerles en óptimo estado.

En caso de querer un ejemplar de calidad, no duden en contactar a nuestros expertos en cortinas y persianas Guadalajara. ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar