¡Ayuda! ¿Qué tipo de persiana debo elegir?

 En Cortinas Guadalajara, Persianas en Zapopan, Persianas Guadalajara

¿No están seguros de los diferentes estilos de persianas en Zapopan disponibles?, ¿Están confundidos acerca de qué tipo sería el mejor para su hogar? No se diga más, les invitamos a continuar leyendo puesto que les daremos los consejos que necesitan para ayudarlo a tomar más fácil su decisión.

Eligiendo un estilo

Las persianas Guadalajara enrollables se tienen como característica principal el doblarse hacia arriba o hacia abajo mediante un cordón, para agregar interés cuando están abiertos, pueden tener un tejido diferente en cada lado. Son una opción ideal para entornos informales, como una oficina en casa, un cuarto de estudios, o una sala de juegos.

Las persianas romanas dan una mirada formal, dado que están hechas de tela y operan por una polea. Una vez levantados, las ciegas actúan en grandes pliegues horizontales, dejando un buen segmento de tela en exhibición.

Las persianas venecianas son las persianas de rejilla hechas de madera, metal o plástico. A menudo se presentan en cocinas o baños elegantes, por lo general las persianas de metal o plástico son una opción práctica para habitaciones con altos niveles de humedad. Finalmente, como pueden filtrar la luz, también son excelentes para una oficina en casa.

Las persianas motorizadas son como su nombre lo indica un elemento que funciona con un motor que hace que estas puedan abrirse o cerrarse, son ideales para implementarse en espacios de oficina, ya que brindan al lugar un aspecto de sofisticación y elegancia, que sin duda alguna les ayudará a impresionar a sus clientes al momento de llevarlos a la sala de juntas y accionar las persianas para tener mayor privacidad.

En Cortyper contamos con una gran variedad de modelos tanto de persianas como de cortinas Guadalajara, pareciera ser una tarea bastante abrumadora, no obstante, les aseguramos que el tomar la decisión correcta será fácil al contar con toda nuestra asesoría, dado que somos especialistas en este tipo de decoraciones, podemos brindarle los mejores consejos, por este motivo les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros, somos sin duda alguna la mejor elección.

 

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar