Beneficios de las persianas sheer elegance

 En Cortinas Guadalajara, Persianas en Zapopan, Persianas sheer elegance Guadalajara

Las persianas Sheer Elegance Guadalajara combinan la elegante difusión de la luz de la tela con la práctica elegancia de una persiana de privacidad. Las rayas horizontales contemporáneas se mueven sin esfuerzo desde la transparencia hasta la atenuación. Se pueden ajustar de manera sensible para brindar privacidad o transparencia inmediata, o las persianas se pueden retraer completamente para brindar una vista clara hacia el exterior.

Esta persiana revolucionaria proporciona un control de la luz excepcional en una sorprendente selección de telas, con una variedad de colores que mejorarán el ajuste de cualquier habitación. Entre los principales beneficios que tienen se destacan los siguientes.

  • Estéticamente agradable

Estas persianas son una solución atractiva que transforma ventanas de todas las formas y tamaños. Aunque son adecuadas para muchos tipos de interiores, funcionan particularmente bien en una decoración moderna y se ajustan a las modas aerodinámicas y minimalistas que han surgido en los últimos años.

Disponibles en una amplia gama de colores, telas y diseños, las persianas se pueden colocar perfectamente en su hogar y en su estilo y combinación de colores existentes, en cualquier habitación.

  • Control completo de la luz y el humor

Consisten en dos capas de tiras tejidas opacas y translúcidas, que se pueden mover de forma independiente y se deslizan una sobre otra para crear diferentes niveles de control de la luz. Administrado por una sola cadena, el mecanismo le permite suavizar la luz del día y reducir el brillo que entra a la habitación. Gracias a este diseño innovador, ahora pueden disfrutar del nivel exacto de luz solar que desean en su hogar u oficina en cualquier momento del día con un simple ajuste de las persianas en Zapopan.

  • Estilo y versatilidad

Este tipo de persianas son muy versátiles. Ofrecen todos los beneficios de una persiana enrollable y una veneciana combinadas. Simplemente bajen la persiana hasta su máxima amplitud para tener total privacidad o levanten la persiana en tres centímetros y obtengan una vista impresionante a través de la persiana sin revelar la privacidad. Alternativamente, tiren de la persiana hacia arriba como una persiana enrollable para una vista completamente abierta de la ventana.

Los mejores estilos y diseños para sus cortinas Guadalajara los podrán encontrar con los experto de CortyPer, con los estilos más vanguardistas y materiales de ultima generación, como telas traslucidas y black out, poliéster con filtro solar, vinil, entre otros. Para más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros vía telefónica al 33 1369 5282 o al correo electrónico: ventas@cortyper.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar