¿Cómo elegir las persianas ideales para la oficina?

 En Persianas enrollables Guadalajara, Persianas Guadalajara, Persianas motorizadas

Si está considerado seleccionar las persianas motorizadas ideales para su oficina debe pensar también en su diseño, así como las medidas, el color y que se ajusten al ambiente y entorno de su oficina. El objetivo es que sea un elemento que mejore el espacio.

Para que tenga seguridad en su elección está Cortyper producción, comercialización e instalación de persianas, tenemos más de 11 años de experiencia y distribuidor Premium de Tecnoline México. Contamos con variedad de diseños de vanguardia, ideales para espacios comerciales, turísticos, residenciales y corporativos, de interior y exterior.

Si desea conocer nuestro catálogo puede hablarnos y concertar una cita, nosotros vamos a su domicilio. Nuestro personal cuenta con todos los cuidados higiénicos recomendados.

Aspectos que se deben tomar en cuenta antes de la compra de persianas

Para que la elección de las persianas Guadalajara sea la mejor, hay ciertos factores que puede considerar.

Bienestar de todos los que interactúan en la oficina

Un lugar de trabajo debe tener un entorno y ambiente adecuado, tranquilo y cómodo para que los trabajadores estén animados, sean más productivos, que mantengan un estado de salud estable y una actitud animada.

Por lo tanto, al momento de realizar la elección de su persiana debe considerar que esta deje pasar la adecuada luz natural, ya que la luz del sol es un elemento principal para que los empleados estén contentos. Al mismo tiempo también debe considerarse el equilibrio con la luz artificial. Tener una buena iluminación hará que las personas no tengan que forzar su vista ni presenten fatiga visual.

Privacidad

No todas las empresas desean que las ventanas que dan a la calle permitan que quienes pasen puedan ver lo que ocurre dentro de la oficina. Por otro lado, dentro del misma lugar de trabajo puede existir espacios para junta que requieran de intimida y privacidad, en estos casos contar con unas buenas persianas enrollables pueden ser una solución ideal para mantener en control las reuniones internas.

Presupuesto

No es solo establecer un presupuesto para la compra de estos elementos, también es realizar una inversión adecuada. Aunque no lo crea o no lo haya considerado, una elección precisa puede contribuir a una disminución de los costos internos de la oficina, siempre y cuando este bien instalada. Las persianas correctas pueden ser capaces de hacer que el consumo de energía se reduzca. Por lo tanto, además de elegir las ideales, debe hacerlo con un proveedor con experiencia y capacidad para darle asesoramiento personalizado, que vaya hasta sus oficinas y que vea esa ventana y espacio que desea cubrir con persianas. En ese sentido, está Cortyper con más de 11 años de experiencia en el mercado.

Equilibrio con decoración

Para que el entorno y ambiente de la oficina realmente sea agradable, debe existe un equilibrio con la decoración con la que cuenta ya el espacio de trabajo. Considera cuales son los colores que ya tiene el sitio, de tal manera que haya coordinación con el tipo de decoración ya sea elegante, tradicional, clásico moderno u otros estilos. Incluso las persianas motorizadas pueden ser unos elementos que de realce y de un toque especial a toda la oficina. También es bueno considerar que los tonos elegidos hagan juego con los colores de la marca o lo de la empresa o corporativo.

Cuando se trata de encontrar la persiana adecuada para un entorno de oficina, lo que se debe poner en primer lugar es la funcionalidad, es verdad que la cuestión estética también es importante, sin embargo, para un ambiente laboral sea distinto las prioridades que cuando se trata de la elección de una cortina para colocar dentro de un hogar.

Por lo tanto, cuando ande buscando proveedores inclínese por aquel que de un servicio personalizado, puesto que hará una inversión en la cual debe ver resultados. Cuando se ofrece servicios personalizados, estamos hablado de ir directamente al lugar, de tomar en cuenta el espacio, los marcos, las ventanas, longitud y ancho de las mismas. Además, es probable que no todas las ventanas requieren las mismas funciones de acuerdo a su posición dentro de la oficina.

Es decir, quizá por unas un estilo motorizado sea ideal, mientras que en otro salón lo mejor serán las enrollables, entre otras. Cada una tendrás sus ventajas de acuerdo a la luz que dejan pasar y el nivel de privacidad que se necesita. También, habrá que considerar la facilidad de operación de cada una de ellas, se requiere sencillez en su manejo. Todos estos puntos son importantes, por eso es bueno tener el asesoramiento de un buen proveedor.

Asimismo, considere cual es la personalidad de su empresa, cual es el ambiente que quiere crear. Si quiere transmitir limpieza, modernidad, o quizá un ambiente elegante. Recuerde que esto no solo será visible a sus empleados, que son los principales que se verán afectados, también repercutirá en los clientes o cualquier visitante que vaya a su negocio. Esto se volverá más importante según el tipo de giro de la empresa.

Además del diseño de la persiana, el color es importante y tener un impacto significativo dentro de ambiente laboral. La realidad es que un estado de ánimo y un ambiente adecuado no es difícil de establecer, eso sí, depende de una elección adecuado de los elementos y de las persianas.

Seguro contará con varios cuartos y espacios de oficina dentro del edificio, por lo tanto, lo recomendable es que para cada espacio elija una persiana distinta, pues en cada uno es probable que se desempeñe una labor diferente. Quizá para la entrada lo mejor es dar un ambiente alegre y vivo, por lo tanto, seleccione colores que ayuden a esto. Para otro cuarto lo que desea es una buena iluminación, ahí habrá otras funcionalidades que tomar en cuenta.

Por lo tanto, al momento de realizar la elección de persianas motorizadas es necesario que tenga un conocimiento de los requerimientos de su espacio de trabajo. Por supuesto, siempre poder tener la asesoría de profesionales como los de Cortyper, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado, que incluye el asesoramiento en la selección del producto. También ofrecemos una asesoría a domicilio sin compromiso, brindamos toma de medidas, selección de modelos y demos de materiales para conocer la funcionalidad dentro del espacio. Hable a nuestras Oficinas (33) 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 para más información.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar