Cómo funcionan las cortinas blackout y las traslúcidas

 En Cortinas Guadalajara, Cortinas y persianas Guadalajara, Persianas Guadalajara

Especializados en la fabricación, venta e instalación de persianas Guadalajara, en Cortyper ponemos a su alcance una gran variedad de modelos manuales y motorizados de la más alta calidad. Los materiales que empleamos para fabricar las persianas y cortinas son diversos, pero uno de los más solicitados es el tipo black out, que consiste en telas de una gran variedad de colores, texturas y diseños que permiten oscurecer habitaciones, lo que las hace ideales para utilizarse en cuartos de televisión, en recámaras y en salas de juntas donde se requiera de una atmósfera oscura para realizar proyecciones.

Además de ofrecer un excelente nivel de oscurecimiento, las cortinas y persianas Guadalajara black out funcionan también como una barrera térmica, por lo que son ideales para mantener frescos los espacios, incluso en zonas muy cálidas. Estas características permiten darle a las black out un amplio uso, tanto en el hogar como en edificios empresariales, ya que permiten reducir el consumo energético que representa el uso de sistemas de ventilación y aire acondicionado para regular la temperatura de un espacio. Con esto no sólo se cuida el medio ambiente, sino también la economía, pues las facturas en servicios como electricidad se ven notablemente reducidas.

Además de los materiales utilizados para fabricar las persianas black out encontramos los translúcidos, que son telas que permiten el paso de la luz exterior. Es bastante común que se piense que al tratarse de materiales translúcidos las persianas no cumplirían una de las funciones primordiales para las que fueron creadas que es mantener la privacidad, sin embargo, estas dejan pasar la luz del sol, pero no permiten que el interior de la habitación en la que se instalen se observe desde afuera. Las telas translúcidas se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, texturas y diseños, y resultan ideales para instalarse en las ventanas de salas de oficina, comedores y salas de estar.

Si ustedes buscan persianas y cortinas Guadalajara de la más alta calidad los invitamos a conocer el catálogo de Cortyper con una gran variedad de modelos. Contáctenos para solicitar información detallada acerca de nuestras opciones ofrecidas, o bien, visítenos en nuestra sala de exhibiciones, con gusto los atenderemos y los asesoraremos en la elección del que se adapte mejor a sus necesidades.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar