¿Cómo instalar las cortinas black out de forma adecuada?

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas enrollables Guadalajara, Cortinas y persianas Guadalajara

Las cortinas black out Guadalajara que en Cortyper ofrecemos pueden mantener las habitaciones frescas y oscuras incluso cuando esté brillante y soleado afuera. Estas son fáciles de instalar, aunque es preciso tener en cuenta una serie de pasos para que su instalación se realice adecuadamente. Con el fin de ayudarles, en esta entrada enlistamos dichos pasos, los cuales sin duda les serán de utilidad.

  • Marquen una ubicación para su barra de cortina de 10 cm sobre el marco de la ventana. La mayoría de las barras de cortina vienen con soportes que deben sujetarse a la pared para que la barra se pueda asentar en ellas. Midan a cada lado para encontrar dónde deben colocarse los soportes, y márquenlos con un lápiz.
  • Sostengan los soportes en su lugar y marquen los orificios para los tornillos en la pared.
  • Usen un nivelador para asegurar que sus marcas sean uniformes. Se sugiere usar una regla larga o una tabla levantada entre las dos marcas para colocar en la parte superior de esta el nivelador.
  • Inserten anclajes de pared de plástico si su barra de cortina viene con ellos. Muchas barras de cortina vienen con clavijas de plástico huecas llamadas anclajes de pared que se pueden introducir en la pared para sujetar el tornillo. Esto ayuda a evitar que el peso de la cortina dañe la pared.
  • Taladren un orificio en el lugar donde se colocará el anclaje de pared. Asegúrese de que el orificio no sea más grande que el anclaje mismo.
  • Usen un martillo para golpear suavemente el anclaje en el orificio.
  • Atornillen los soportes de la barra de cortina en su lugar. Si su barra de cortina no viene con tornillos, asegúrense de usar otros tornillos del mismo tamaño que los anclajes de pared.
  • Inserten la barra en los agujeros o anillos de sus nuevas cortinas Guadalajara black out. Lo más probable es que su cortina tenga agujeros, anillos o un dobladillo por el que se pueda deslizar la barra. Si tienen anillos, asegúrense de que todos los anillos estén alineados en la misma dirección y que no estén torcidos.
  • Cuelguen la varilla en los soportes. La mayoría de las varillas se apoyan en la parte superior de los soportes, aunque algunas pueden insertarse desde un lado hasta alcanzar el otro extremo.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Contáctenos si necesitan a los mejores proveedores de cortinas y persianas Guadalajara.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar