¿Cómo se deben limpiar las cortinas black out?

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas Guadalajara, Cortinas y persianas Guadalajara

Las cortinas black out Guadalajara son ideales para poder bloquear cualquier tipo de luz en una habitación para tener un espacio más fresco y tranquilo. No obstante, al igual que la mayoría de las cortinas, están fabricadas con la tela y suelen estar expuestas a cualquier elemento del interior que esté presente, incluido el polvo, la suciedad y el pelo de los animales.

El resultado de la exposición a los elemento puede volverlas polvorientas, sucias y acumular alérgenos potenciales en toda la habitación. La limpieza regular de cortinas opacas ayudará en gran medida a que las cortinas se vean frescas, limpias y mantengan felices a las personas dentro de la habitación.

  • ¿Por qué elegir cortinas black out?

La combinación del material y el revestimiento que utilizan ayuda a evitar la luz, el clima e incluso el calor que se filtra a través de una ventana y dentro de un dormitorio, sala de estar, sala de cine o estudio.

Debido al material y los paneles de las cortinas no se recomienda simplemente lavarlas en la lavadora en cualquier configuración general y esperar lo mejor. En su lugar, hay instrucciones de lavado individuales que se encuentran en las cortinas y también son fáciles de entender e implementar la limpieza para que las cortinas vuelvan a su estado original.

  • ¿Cómo limpiarlas?

El primer paso para limpiarlas es la aspiración. Usar una aspiradora es una forma rápida y fácil de eliminar el polvo y otras partículas. Para facilitar este proceso, tomen la aspiradora y simplemente aspiren el polvo, la suciedad y los alérgenos de la parte frontal y posterior. Este es el primer paso para realizar antes del lavado profundo. Se recomienda que se utilice el accesorio de polvo para crear una manera fácil a través de las cortinas y obtener el mejor resultado posible.

Para la limpieza de manchas en las cortinas Guadalajara se recomienda quitarlas y limpiar con jabón suave, agua tibia y un paño. Una vez que el lugar ha sido trabajado suavemente, se recomienda enjuagar inmediatamente después. Si no están seguros de cómo se verá el jabón de lavar en la cortina, usen un punto de prueba simple para asegurarse de que el producto utilizado no comprometa la integridad de la tela. Nunca usen lejía ni otro producto químico agresivo, especialmente con cortinas de colores oscuros.

Es importante que tengan en cuenta que cada tipo de cortina requiere de una limpieza en especifica. Por esta razón, hablen con sus proveedores para conocer los métodos de lavado recomendado. En CortyPer contamos con los mejores modelos de cortinas y persianas Guadalajara. Nuestros asesores les brindarán un servicio integral para seleccionar los mejores modelos que se adapten a sus espacios. Para solicitar una cotización comuníquense al (33) 1369 5282, (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 a nuestro correo electrónico: ventas@cortyper.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar