¿Cómo se deben limpiar las persianas según su material?

 En Persianas en Zapopan, persianas enrollables, Persianas Guadalajara

Cierto es que todas las persianas en Zapopan deben limpiarse de forma parecida, sin embargo, hay algunos aspectos que deben considerarse según el material con el que estén construidas. Para ayudarles a que sus persianas estén siempre lustrosas y libres de suciedad, les diremos algunos trucos que les serán de utilidad para limpiar materiales como el aluminio, la madera y el PVC. Sin más dilaciones, ¡Comencemos!

Persianas de aluminio

Para limpiar las persianas Guadalajara de aluminio, basta primero con hacer pasar un plumero o un trapo de microfibra para eliminar el polvo, y después hacer pasar un trapo de algodón bañado en alcohol isopropílico. Al aplicar esta sustancia notarán que la suciedad desaparecerá sin mucho esfuerzo al hacer pasar el trapito en las ranuras y listones. En este caso, debido a que el alcohol se seca rápidamente y por sí solo, no es necesario secar con otro trapo.

Persianas de PVC

En el caso de las persianas de PVC, lo que deben hacer es diluir en agua un poco de desengrasante para lavar trastes. Primero deben humedecer un trapito de microfibra o de algodón en la solución, y limpiar tanto por fuera como por dentro. Se recomienda aspirar primero para eliminar el exceso de polvo antes de usar el trapito. Una vez que hayan terminado deben secar con un trapo humedecido en agua simple para eliminar la jabonadura acumulada en las lamas.

Persianas de madera

En el caso de las persianas de madera se debe ser cuidadoso, ya que se trata de un material delicado que tiene que tratarse con productos especiales de limpieza para mobiliarios o suelos de madera, y que puede estropearse si se utiliza agua en exceso. Cuando adquieran dicho producto tan sólo deben aplicarlo con un poco de agua sobre un trapito de algodón, el cual tienen que hacer pasar sobre la superficie de madera para no rayarla. Por último, pasen un trapo seco para eliminar la humedad.

Si desean más consejos, visiten nuevamente el blog de Cortyper

Esperamos esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean conocer más tips de mantenimiento para que sus persianas enrollables siempre estén funcionales y atractivas, visiten nuestro blog nuevamente, el cual actualizamos constantemente.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar