En Cortyper somos uno de los principales distribuidores en Guadalajara de la marca Tecnoline, y a nivel nacional contamos con varios estados de la República para la venta e instalación de persianas y cortinas Guadalajara.

Además de proteger los lugares del sol, el ruido y de proteger la intimidad de las personas con el uso de cortinas, estas cumplen una función decorativa, añadiendo un toque de color a las estancias; una cortina con un buen diseño puede hacer lucir a la estancia más grande, iluminada y cómoda. Por esta razón es importante elegir materiales de alta calidad, así como diseños bellos, que se adapten a las estancias donde se van a colocar, así como a su estilo de decoración.

Cortinas GuadalajaraElegir cortinas puede ser un trabajo arduo, ya que en el mercado podemos encontrar todo tipo de materiales, formas, tamaños y diseños, es decir, un sinfín de posibilidades, y si añadimos cualidades como la resistencia a los rayos solares o capacidad de aislamiento acústico y térmico, las posibilidades se amplían aún más, así como los rangos de precios.

Al elegir cortinas debemos pensar si se colocarán en la cocina, las estancias, habitaciones o en las ventanas principales, que dan vista hacia la calle, ya que de este modo podemos tener en cuenta las características de las telas, el modelo, etc. Con esto en mente se puede elegir la mejor opción, que es aquella que además de cumplir con su función de cubrir las ventanas, también es un elemento decorativo, de protección y sobre todo, que durará por varios años sin perder sus colores y propiedades.

Características de las cortinas

Las telas de las cortinas evitan que la luz directa ingrese en las habitaciones, además de conservar el calor y la frescura al interior de los inmuebles; si bien en la actualidad también se pueden utilizar persianas, los beneficios de utilizar una cortina son:

  • Mayor privacidad. Las cortinas brindan privacidad a los espacios, que es la principal razón por las que se utilizan en casas, departamentos, comercios y oficinas; una cortina evita que las personas del exterior observen al interior, por lo que protegen la privacidad y aportan seguridad, así como la sensación de intimidad y confort, al no tener la molestia de los rayos solares.
  • Control de temperatura. Una cortina puede ser de gran ayuda para controlar el clima en el interior; una cortina de alta calidad puede reducir la pérdida de calor hasta un 50%, así como mantener frescas las habitaciones en el verano y más cálidas en el invierno.
  • No causan alergias. Dependiendo del material de fabricación, las cortinas pueden ser hipoalergénicas, es decir que no causan alergias, por lo que pueden colocarse en las habitaciones de niños pequeños o de adultos mayores.
  • Evitan el paso del polvo. De la mano con el punto anterior de las alergias, las cortinas evitan que el polvo ingrese y se acumule en las habitaciones, y por la misma razón se recomienda sacudirlas y lavarlas con frecuencia, con el fin de que no acumulen demasiado polvo y se vuelvan un foco de infección, o luzcan desagradables y sucias.
  • Delimitación de espacios. Además de servir para cubrir ventanas, las cortinas se utilizan para delimitar espacios en habitaciones, con el fin de que otras personas espíen en su espacio.
  • Mejora la calidad del sueño. Para tener un sueño reparador y profundo, es recomendable tener un espacio oscuro y libre de ruido, y las cortinas gruesas y oscuras son ideales para esto, ya que evitan el paso de cualquier tipo de luz y de ondas sonoras que pueden interrumpir el sueño, y por esta razón además de usarse en habitaciones de residencias, también se utilizan en hoteles.
  • Decorativas y personalizables. Las cortinas juegan un papel muy especial en la decoración de las estancias, ya que las podemos encontrar en una gran variedad de colores, estilos, formas y tamaños, por lo que pueden “vestir” a las habitaciones de acuerdo al gusto de cada persona.

En Cortyper nuestro principal punto es en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero con gusto nos trasladamos a realizar presupuestos a diferentes municipios colindantes a la ZMG.

Contamos con disponibilidad en el tema de los horarios, vehículos de alto rendimiento de combustible, personal amable y capacitado para realizar toma de medidas y ofrecer nuestros productos.

Cortinas GuadalajaraPodemos presupuestar sin costo alguno también a todas partes de la República, siempre y cuando el cliente nos apoye con el traslado, ya sea en su vehículo o en trasporte de paga para su mayor comodidad.

También contamos con vendedores de cortinas Guadalajara en varios estados de la República Mexicana, como principal en el Estado de México, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Lázaro Cárdenas Michoacán entre otros más. Estos mencionados son los que tenemos para una pronta cotización de nuestros vendedores, pero también podemos mandar a toda la Republica Mexicana, siempre y cuando nos pasen las medidas correctas, las cuales les sugerí en el punto de cómo tomar las medidas, y definiendo el modelo y color de la cortina o persiana.

Ofrecemos a todos los clientes de cualquier parte de la República el servicio de entrega a domicilio de sus cortinas, sin costo extra a los de las cortinas y persianas, siempre y cuando el monto sea mayor a los $4,000.00 antes de IVA, esto para brindarles un mejor servicio de nuestra parte; y si no llegaran al mínimo de ventas de cortinas Guadalajara, con gusto nosotros empacamos y mandamos sus cortinas y persianas, pero con costo solo de la paquetería, ya sea entrega a domicilio por pagar o pagar el envio antes de mandar sus cortinas.

Todos los distribuidores que contamos son serios y con experiencia en el ramo, así también cuentan con catálogos exclusivos de la marca Tecnoline, con los mejores y más novedosos productos para poder cubrir sus necesidades.

Si alguno de nuestros distribuidores le llegara a ofrecer algún producto que no fuera de la marca Tecnoline, o en caso de comprar un producto Tecnoline y se les instale otro de cualquier otra marca, les garantizamos que les instalamos los modelos y colores que nos compró y aparte les realizamos un 10% del total de su compra.

Estamos trabajando para que las ventas que sean foráneas los podamos entregar más rápido, ya que tenemos convenios con varias paqueterías para su entrega más pronta y a su domicilio, sin costo alguno, como lo antes mencionado.

Contamos con instaladores en varios estados de la República no mencionados, así mismo pueden comprar las cortinas con nosotros, enviarlas sin costo y conseguirles instaladores capacitados para que el producto este 100% garantizado y sin problema de que tenga que buscar quien les instale sus cortinas y sean instaladores capacitados para poder realizar el trabajo sin preocupación alguna.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar