En la actualidad, simplemente de la Zona Metropolitana de Guadalajara existen cientos, y no por exagerar, hasta miles de personas o empresas dedicadas a la venta de cortinas y persianas en Guadalajara, pero en Cortyper somos de los pocos que podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio y productos de la mayor calidad en el mercado, cien por ciento garantizados y escriturados.

 A través de estos once años en el negocio, todos nuestros clientes están cien por ciento satisfechos con los productos y servicios realizados para cubrir sus necesidades en todo tipo de áreas, donde los rayos UV y la privacidad puedan molestar los entornos laborales, empresariales, educativos o simplemente de descanso, por lo cual es importante conocer la trayectoria de las empresas, productos y años en el negocio para tomar una decisión de la que no se arrepentirán.

cortinas y persianas en Guadalajara-min Es muy importante poder tener siempre los estándares y las certificaciones de nuestros productos, para así poder ofrecerles a nuestros nuevos clientes un producto cien por ciento garantizado, ya que como las normas de calidad que nos piden en los productos son muy altas, no podemos ofrecer un producto de baja calidad, o que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes, sin importar la edad o sexo, para nosotros todos son importantes.

Somos de las pocas empresas de cortinas y persianas en Guadalajara con certificaciones para poder realizar trabajos en escuelas de cualquier nivel, desde maternal hasta nivel superior, lo cual nos permite ofrecer los productos de la mayor calidad en el mercado.

A continuación, como el título nos indica el por qué es importante saber que somos su mejor opción en la compra de un producto relacionado a cortinas y persianas en Guadalajara, es importante conocer más de una opción, por lo que les diremos las razones para que nos den la oportunidad de ofrecer y mostrar a todos ustedes nuestros productos:

  • Menor tiempo de espera para poder realizar a cotizar, ya sea en línea o en físico.
  • Atención lo más rápido posible, ya que es muy importante los tiempos de espera para todos nuestros clientes.
  • Nosotros no cobramos ni un solo peso por cotizar en su domicilio, ya que la mayoría de empresas cobra por ir a su domicilio, se realice o no la compra.
  • Contamos con muestras en físico de los productos más vendidos, lo que nos ayuda a tomar una decisión de cuál modelo y color instalar.
  • Show room en avenida reconocida, transitada y céntrica para poder ofrecer nuestros productos en caso de que el cliente desee pasar a conocernos.
  • Personal altamente capacitado en la toma de medidas y en ventas del producto.
  • Nos dirigimos a todos ustedes con el debido respeto que se merecen.
  • Puntualidad sobre todo, y somos de los pocos que antes de ir a las citas llaman para confirmar la cita en la hora acordada.
  • Nunca decimos que no podemos venderles a ningún cliente por más retirado que se encuentren de nuestras oficinas, ya que tenemos varios vendedores con conocimiento de la ciudad, además de que hemos atendido a todos los clientes que ocupan nuestros servicios en cualquier parte de la República.
  • Somos diferentes a los demás, ya que no tenemos un mínimo de compra para poder asistir a sus domicilios, o que nos visiten en nuestra sala de exhibición.
  • Personal altamente capacitado, herramientas y maquinarias a la vanguardia, que nos permiten realizar nuestros productos con la mayor alta calidad y menos tiempos de entrega.
  • Instaladores con más de diez años de experiencia en el negocio.
  • Tiempo y forma de instalación en todos los trabajos.
  • Material en existencia para su pronta fabricación.
  • Tenemos distribuidores en varios estados de la República Mexicana, así nos facilitan proyectos con distancias mayores a nuestros puntos de ventas.

Las anteriores son parte de nuestras ventajas y virtudes, así como de porqué somos y seremos una opción formal, útil y de mejores recomendaciones en el mercado, y las cuales nos hacen diferentes a nuestra competencia.

Estamos respaldados por una de las grandes empresas a nivel nacional en la fabricación de cortinas y toldos manuales y motorizados y sistemas inteligentes que es Tecnoline de México S.A. de C.V., que cuenta con más de 25 años en el mercado.

Sabemos que no somos los únicos ni los más antiguos, pero sí sabemos que somos la mejor opción para que nos puedan dar la oportunidad de visitar su domicilio o nos visiten en nuestra sala de exhibición.

También contamos con la tecnología y los programas para cotizar de manera rápida sus productos, esto es fácil, y un claro ejemplo es que contamos con correo electrónico, del cual estamos al pendiente siempre para de inmediato responder sus dudas y cotizar en línea, dejaremos el link para su pronta respuesta: ventas@cortyper.com

Uno de nuestros programas hoy en día para cotizar cortinas y persianas en Guadalajara es el WhatsApp, hoy en día la mayoría manejamos esta herramienta tan útil que nos ayuda a mandar los domicilios y la ubicación exacta del cliente, fotos, medidas y modelos de las áreas a cubrir, una pronta comunicación oportuna y clara de los detalles que anteriormente no se manejaba, entre muchas ventajas para una pronta cotización en línea. Les dejamos también nuestros números para que nos puedan contactar: 013 33 12434500 y 013 33 39528512

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales, y además de las ya mencionadas, a que nos visiten en nuestra página y no duden en ponerse en contacto con nosotros, ya que con gusto los atenderemos para aclarar todas las dudas posibles y demostrarles no con palabras sino con hechos, que Cortyper es la mejor opción para la venta e instalación de todos los productos innovadores que contamos, y les garantizamos que no se arrepentirán en dejarnos ayudarles a solucionar sus problemas ya antes mencionados.

Les damos las gracias por haber ingresado a nuestra página para conocer un poco de nosotros, nuestros productos y servicios con los cuales contamos, y los cuales seguro serán plenamente de su agrado.

No olviden que Cortyper les ayudará a solucionar de inmediato sus necesidades.

¡Gracias por visitarnos!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar