Las cortinas Zapopan no solo aportan comodidad debido a que mantienen cálidos los lugares en donde son colocadas, sino que también aportan estilo dependiendo del tipo de cortinas que se prefiera tener en casa, o bien en el lugar de trabajo; lo cierto es que desde siempre, las cortinas han ocupado un lugar muy importante en la decoración de interiores.

Desde hace muchos años, incluso antes de que existiera la industria textil, las personas buscaban la mejor forma para poder calentar sus hogares; al principio, las pieles de animales parecían ser la mejor alternativa, no solo para cubrir la ventilación de sus casas, sino también para calentar sus cuerpos y poder así resistir los climas fríos y además mantenerse cubiertos ante los ojos de los demás. Incluso estas pieles llegaron a ser utilizadas también como puertas.

Después de esto, poco a poco las cortinas empezaron a evolucionar y a mejorar en gran medida, hasta ser como hoy en día conocemos las cortinas Zapopan y sus variantes, como por ejemplo las persianas, pero para que esto pudiera que ser una realidad tuvieron que transcurrir muchos años. A partir de la industria textil, las cortinas empezaron a fabricarse en una amplia variedad de diseños y colores, de entre los cuales las personas podían seleccionar aquellas que más se ajustaran a sus gustos y necesidades.

En sus inicios, las cortinas solían tener encaje por la moda que en aquellas épocas se estilaba y poco a poco los diseños y estilos fueron evolucionando, pero debemos decir que independientemente de esto, las cortinas se empezaron a volver un elemento indispensable en cualquier casa, e inclusive en los lugares de trabajo, en donde la gente solía pasar la mitad de su día, por lo que también era importante mantenerse calientes.

Uno de los objetivos de las cortinas Zapopan que tampoco debe perderse de vista es la privacidad que dan, ya que al contar con ellas evitamos ser vistos por nuestros vecinos o por la gente que va transitando por las calles, especialmente durante las horas de luz, que es cuando más gente hay por las calles y avenidas.

Luego de que las cortinas empezaron a ser este elemento que no podía faltar, sobre todo en los hogares, se comenzaron a crear estilos diferentes que ya contenían detalles más específicos como patrones, las cuales empezaron a tomar gran popularidad, especialmente por aquellas personas que tenían una mayor capacidad adquisitiva. Hoy en día existe más apertura en cuanto a los diseños y estilos de las cortinas, y cada persona puede elegir aquellas que más le gusten y se adapten a los espacios que desee cubrir, inclusive muchas personas mandan a hacer sus cortina en vez de comprar aquellas que ya están hechas, sin embargo, en tiempos pasados cuando un nuevo estilo de cortinas se hacía presente, se volvía una novedad y pronto todos aquellos que tenían las posibilidades ya contaban con ellas.

Como podemos ver, las cortinas al igual que muchas otras cosas, tienen sus inicios y su evolución, en nuestra época podemos ver cortinas como vemos cualquier otro objeto y nos parece algo totalmente natural y común. En la actualidad las cortinas Zapopan son parte esencial de la decoración de interiores, pues representan una parte muy importante de cualquier espacio, además de que hoy en día existen muchas variantes que también pueden utilizarse en este ámbito.

En CortyPer somos una empresa que comenzó actividades hace once años y desde entonces nos hemos encargado de distribuir, así como de instalar diferentes tipos de cortinas según nuestros clientes las hayan seleccionado de manera previa. Con nosotros podrán encontrar una amplia variedad de diseños, y no importa si se trata de vestir un hogar, una fábrica u oficinas ya que los diseños con los que trabajamos son muy variables.

El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es cien por ciento personalizado, pues entendemos que cada espacio tiene diferentes necesidades y nos gusta trabajar en conjunto con cada uno de ellos para poder decidir cuál es la mejor alternativa para cada espacio. Las cortinas que nosotros con mucho gusto ponemos a disposición de nuestros clientes pueden ser muy funcionales, con características como:

  • Con filtro solar. Bloquean los rayos solares y permiten que al mismo tiempo pase la luz necesaria para llevar a cabo las actividades de cada día dentro del hogar o la oficina, según sea el caso, y lo mejor de todo es que estas cortinas ustedes las podrán encontrar en una amplia gama de colores y elegir aquellas que mejor se adapten a la decoración de sus espacios.
  • Este tipo de cortinas son muy cómodas, ya que permiten su apertura y cierre por medio de control remoto, esto quiere decir que no hay que pararse para abrirlas o cerrarlas, se trata sin duda de uno de los avances más novedosos en cuanto a cortinas y persianas.
  • Duo line. Como su nombre lo dice, se trata de cortinas con dos planos en diseños muy modernos y vanguardistas; para quienes gustan de este tipo de estilos, sin duda no hay mejor alternativa que esta.
  • Si lo que desean es privacidad absoluta, entonces estas son las cortinas que tienen que elegir, ya que impiden completamente la entrada de luz, y por supuesto, también protegen de los rayos solares.
  • Se trata de cortinas muy ligeras, capaces de brindar la privacidad que se busca, pero sin oscurecer la habitación. Sin duda son muy fáciles de manipular.

Estamos seguros que alguna de estas cortinas Zapopan pueden adaptarse a sus necesidades, si desean mayores informes de nuestros productos o formas de compra y pagos no duden en contactarnos, para ello ponemos a su disposición diferentes líneas telefónicas, en donde pueden tener la seguridad de que siempre habrá alguien dispuesto a brindarles la asesoría que necesitan, con la amabilidad y el profesionalismo que todos y cada uno de ustedes se merecen. De igual manera queremos recordarles que contamos con diferentes redes sociales, en donde pueden seguir más de cerca nuestro trabajo y ser de los primeros en enterarse de nuestras noticias y novedades.

En CotyPer estamos para servirles.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar