Cortinas

Bloquear los rayos UV sin perder visibilidad. La línea de filtro solar brinda un bloqueo del 90% a 95%. Cuenta con una gama extensa de colores adecuados a todo tipo de decoración.

Ag9OHbmaD7-B9T2L4bxhMmUVhzEEeovQ5akOPYxHtmCm-225x225

Telas especialmente diseñadas, la versatilidad en el manejo de la luz natural, a través de la disposición en 2 planos de las franjas que componen su tejido, Duo Line es la línea especial de cortinas con diseños modernistas que harán de su espacio un lugar con distinción.

AnT3lvhXY_i5xjflcK7UylkxTQIve8bj_nFebn-U0V-Y-225x225

El objetivo de este tipo de cortinas enrollables es disfrutar de alto nivel de privacidad sin oscurecer y mantener iluminado el entorno, sin sacrificar su seguridad.

AsOva9Bnj6NLP7pRGnXmnHHC68AKxuNIucNmvmkAtFOx-169x169

Privacidad total, con las cortinas enrollables BlackOut usted podrá disfrutar de privacidad absoluta, impidiendo la entrada de luz, lo que ayuda a reducir el calor en la habitación, así mismo protege sus muebles de los rayos UV.

Arq5Ufi9SsV-e8OOnl9LgjgPCZxw-dF235S_Iy0azgNl-169x169

Las cortinas enrollables (Roller) automatizadas a control remoto representan un gran avance en cuanto a revestimiento de ventanas se refiere y nos otorga el placer y comodidad de poder controlar a nuestro gusto y con un sencillo dedo todas nuestras cortinas.

cortinas enrollables motorizadas
cortyper

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar