Cortinas

Bloquear los rayos UV sin perder visibilidad. La línea de filtro solar brinda un bloqueo del 90% a 95%. Cuenta con una gama extensa de colores adecuados a todo tipo de decoración.

dos-tips-para-elegir-persianas-en-zapopan

Telas especialmente diseñadas, la versatilidad en el manejo de la luz natural, a través de la disposición en 2 planos de las franjas que componen su tejido, Duo Line es la línea especial de cortinas con diseños modernistas que harán de su espacio un lugar con distinción.

El objetivo de este tipo de cortinas enrollables es disfrutar de alto nivel de privacidad sin oscurecer y mantener iluminado el entorno, sin sacrificar su seguridad.

Privacidad total, con las cortinas enrollables BlackOut usted podrá disfrutar de privacidad absoluta, impidiendo la entrada de luz, lo que ayuda a reducir el calor en la habitación, así mismo protege sus muebles de los rayos UV.

Las cortinas enrollables (Roller) automatizadas a control remoto representan un gran avance en cuanto a revestimiento de ventanas se refiere y nos otorga el placer y comodidad de poder controlar a nuestro gusto y con un sencillo dedo todas nuestras cortinas.

razones-para-conseguir-persianas-motorizadas

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar