¿Cuáles son las diferencias entre las persianas sheer elegance y las persianas convencionales?

 En Cortinas y persianas Guadalajara, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas sheer elegance Guadalajara

Las persianas sheer elegance Guadalajara se distinguen de los ejemplares convencionales por una serie de características que vale la pena conocer, para que los interesados en adquirir persianas nuevas, determinen si son o no la opción que necesitan para su hogar o negocio.

Con el fin de ayudarles, en esta nueva entrada de nuestro blog hablaremos sobre las diferencias entre ambos ejemplares. No olviden contactar al personal de Cortyper si desean las mejores persianas a un excelente precio.

Para empezar, mencionemos que las persianas sheer elegance cuentan con un diseño similar a las de las versiones convencionales, aunque resaltan a la vista las diferencias. Su funcionamiento es también bastante similar aunque el proceso detrás sea distinto.

Por ejemplo, en el caso de las convencionales, estas se activan y desactivan para permitir el bloqueo de la luz o negar la visibilidad mediante una cadena integrada, asimismo, con esta es posible enrollarla hasta un cabezal para que la ventana esté completamente libre.

Las persianas sheer elegance son también persianas enrollables Guadalajara, asimismo, filtran la luz con ayuda de una cadena. Sin embargo la diferencia notable está en el diseño y la manera en que se activa.

En el caso de las sheer elegance, estas cuentan con una malla doble que solo se enrolla permitiendo mientras ocurre esto que las franjas horizontales de la tela jueguen entre sí para permitir la iluminación o bloquearla.

Se trata de un juego de franjas integradas en una sola malla plana, mientras que en las persianas convencionales no hay una tela plana ni franjas horizontales, más bien, se trata de una serie de franjas individuales acomodadas entre sí que se mueven en vertical para permitir la luz o negar la visibilidad.

No se trata de una tela plana, sino de un conjunto de rectángulos acomodados en serie que se activan al unísono con la cadena integrada.

Esperamos que entrada les haya sido útil. Contáctenos si desean la ayuda de los mejores proveedores de cortinas y persianas Guadalajara. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar