¿Cuáles son los beneficios de las persianas motorizadas?

 En Persianas en Zapopan, Persianas Guadalajara, Persianas motorizadas

¿Desea colocar unas nuevas persianas motorizadas?, quizá aún no está del todo seguro sobre cómo funcionan o qué ventajas traerán. Está claro que desea que la inversión que haga sea la mejor y que lo que obtenga además de darle estilo a su ventana  tenga beneficios y se diferencie de lo viejo que tenía.

En Cortyper producción, comercialización e instalación de persianas tenemos más de 11 años de experiencia, ofrecemos una variedad de diseños, perfectos para espacios comerciales, turísticos, residenciales y corporativos, de interior y exterior.

¿Cuáles beneficios obtiene con persianas motorizadas?

Antes de adquirir cualquier producto es normal que desee tener toda la información para realizar la compra segura y con tranquilidad. Por eso es importante conocer cuáles son las ventajas que puede obtener al momento de instalar las persianas en Zapopan.

Eficacia

Este tipo de persianas trae conveniencia y comodidad, atrás quedaron las viejas cortinas manuales. Si puede encontrar equipos electrodomésticos inteligentes, aire acondicionado programable entre otras cosas para el hogar, por qué no habría de poder tener una unidad en su ventana que tenga este nuevo sistema.

Por fortuna, sí puede instalar estos elementos que traen comodidad y le evitan realizar actividades tan monótonas como abrir y cerrar las ventanas. Además, se quita de preocupaciones sobre todo si tiene una ventana bastante alta, ya que gracias a un solo botón la persiana se abrirá sin necesidad de hacer esfuerzo.  Al mismo tiempo es posible programarlo para que se realicen ajustes a lo largo del día de acuerdo a la luz o privacidad qué desee.

Seguridad

Si se ha fijado hoy en día casi todos los aparatos electrónicos son inalámbricos, esto quiere decir que ya no están los molestos cables para ocasionar problemas y contingencias. Los molestos enredos ya no suceden cuando se opta por unidades inalámbricas. Pues bien, cuando hablamos de ese tipo de cortina para la ventana también se trata de equipos inalámbricos, esto por supuesto de entrada trae comodidad. También lleva los beneficios de la seguridad, esto sucede ya que en los elementos tradicionales en donde cuelgan cuerdas puede representar un peligro tanto para los niños pequeños como para las mascotas que pueden atorarse.

Estos cordones suelen ser muy llamativos para realizar juegos que al final pueden resultar en fatales accidentes. En cambio, las persianas Guadalajara no tienen cables o algún otro listón que represente peligro.

Ahorro

Quizá no encuentre la relación, pero las persianas motorizadas pueden ser un elemento importante al momento de querer optimizar la cantidad de gastos energéticos que hace en su hogar. Si cree que estas unidades solo son para dejar entrar el sol o bloquear la luz natural cuando es necesario, por un parte está en lo correcto, pero le falta información.

Veamos, durante el verano es normal que encendamos el aire acondicionado o el abanico, para quitarnos el calor y lo prendemos a niveles altos, o bien, lo que podemos hacer es bloquear la entrada del sol durante las horas pico, si el sol entra por la ventana el aparato tendrá que trabajar más para poder enfriar el lugar, en cambio sí hay sombra no tendrá que esforzarse tanto y por consecuencia no gastará tanto energía.

Lo mismo sucede en tiempo de invierno cuando encendemos la calefacción, si dejamos entrar el sol el cuarto no estará tan frío por lo tanto no hará tanto esfuerzo. Unas buenas cortinas permitirán realizar esos movimientos sin torpeza.

Precaución

Es normal que cuando se vaya de casa por varios días ya sea por vacaciones o quizá por un fin de semana, se tomen algunas precauciones, quizá le notifique al vecino su ausencia para que este al pendiente de su casa, entre otras pequeñas pero pertinentes precauciones. Pues bien, si cuenta con unidades en sus ventanas que funcionan a través de motores, es probable que pueda programarlas para que se mueven en distintas ocasiones durante el día, esto da la impresión que hay movimiento en casa y que hay personas dentro.

Aproveche espacio

Es verdad que si su hogar no es muy grande al instalar este tipo de persianas no hará que mágicamente todo sea más espacioso, pero sí que podrá optimizar el sitio. Quiero decir que podrá dar un doble uso a las habitaciones y sin problemas.

Por ejemplo, quizá la sala puede que funcione como un cuarto en donde la familia pueda reunirse a ver una película pues la luz del sol está bloqueada por la cortina y tendrá una tarde de cine en casa. Es probable que durante  noche su cuarto sea muy agradable pues no deje entrar luz, y durante el día sea un lugar cómodo lleno de luz natural, de hecho, puede programar la cortina para que su despertar sea con la luz del sol.

Protección para sus muebles

Es verdad que el sol es necesario y dejar pasar su luz a través de la ventana trae beneficios, al mismo tiempo, es bueno saber que si en su camino se encuentra muebles, pinturas y algún otro elemento es posible que con el tiempo los colores pierdan su fuerza y dejen de sr vivos.

Por otra parte, está claro que no es bueno vivir a oscuras y con unas persianas permanentemente abajo, la luz solar es buena, sin embargo, considerar mantenerlas cerradas durante las horas pico de luz y de máximo calor es buena idea, además así evita que el sitio se caliente, también evitará que los muebles y otras decoraciones sean alcanzadas por el sol. De esta manera sus colores permanecerán por más tiempo, es una protección contra el envejecimiento prematuro de sus pertenencias.

Ahora ya tiene más información sobre persianas motorizadas, lo que sigue es comenzar a realizar prepuestos y ver qué tipo de proyecto tiene le mente, si desea realizar cambios en todas sus ventanas o quiere probar en los cuartos principales. Quizá solo desee colocarlas en aquel cuarto que esa redecorando.

Cualquiera que sea su intención cuenta con Cortyper, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado, le damos asesoramiento en la selección de persianas y cortinas. Llame a nuestras oficinas al número: (33) 1369 5282, (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 para más información.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar