¿Dónde se recomienda colocar persianas blackout?

 En Cortinas Guadalajara, Cortinas Zapopan, Persianas en Zapopan

En publicaciones anteriores en el blog de Cortyper presentamos algunas de las características principales de las persianas en Zapopan disponibles para regular el paso de luz desde el exterior. Para que nuestros visitantes conozcan más acerca del funcionamiento y usos de persianas y cortinas, en esta ocasión presentaremos ejemplos de aplicaciones de las blackout.

En lugares como salas de proyecciones y en los cuartos de televisión en los que resulta más conveniente mantener la oscuridad, para una mejor visualización, la instalación de cortinas Zapopan permitirá crear estas condiciones de iluminación durante el día, en caso de que el espacio cuente con ventanas. Lo mismo ocurre en las habitaciones destinadas al descanso, ya que en el momento en que se desee tomar una siesta por la tarde, o bien, si la ventana se encuentra muy cerca de las farolas de iluminación pública, sólo creando una barrera que impida el paso de esta luz se puede disfrutar de un descanso adecuado. De igual manera, cuando una persona presenta sensibilidad a la luz, migraña o alergias por el sol, contar con una persiana para regular la cantidad de luz que pasa hasta la habitación garantizará su comodidad y seguridad.

Gracias a lo fácil que resulta graduar la luz con una persiana, su instalación se puede hacer tanto en una residencia como en una oficina. Además de los beneficios que ofrece para la regulación del paso de luz se encuentra su contribución al ahorro energético en cualquier temporada del año, esto es posible gracias a que una cortina, dependiendo de los materiales con que se ha fabricado, tiene la capacidad de actuar como aislante térmico, razón por la que el uso de aire acondicionado o calefacción se puede reducir, lo que significa un menor gasto en pago de facturas de electricidad y gas. De la misma manera, las persianas y cortinas aíslan el sonido y bloquean la visibilidad hacia el interior, por lo que son elementos que aportan privacidad y seguridad.

Para conocer más acerca de las características de las cortinas Guadalajara que ofrecemos en Cortyper, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita en nuestra sala de exhibiciones, donde además recibirán asesoría en la elección del modelo que se adapte mejor a sus necesidades.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar