Dos cosas que seguramente no sabían sobre las persianas

 En Cortinas Guadalajara, persianas enrollables, Persianas motorizadas

A muchas personas les gusta cambiar la decoración de sus casas de manera constante para sentirse renovados; sin embargo, debemos ser honestos y decir que las redecoraciones suelen ser bastante costosas. Lo cierto es que una de las formas más sencillas y económicas de renovar o mejorar el espacio es a través de la instalación de persianas motorizadas.

Las persianas enrollables con motor poseen la capacidad de cambiar de forma radical la decoración del interior de una casa, un departamento, un negocio o una oficina. Lo cierto es que es ano es su única cualidad, ya que algunos estudios recientes han puesto al descubierto que el uso de persianas favorece el bienestar del ser humano y, sobre todo, ayudan a conservar el medio ambiente.

Cómo ayudan a la salud

Los médicos recomiendan el uso de persianas a todas aquellas personas que padecen de alergias al polvo. Los métodos tradicionales para cubrir las ventanas (las cortinas) almacenan una gran cantidad de polvo que afecta la salud. Las persianas no son susceptibles al polvo, de tal manera que son las aliadas perfectas para todas aquellas personas que tienen alergias ocasionadas por el polvo.

Cómo ayudan al medio ambiente

Estudios recientes han puesto al descubierto que el uso de persianas favorece a la conservación del medio ambiente. Lo anterior se debe a que las persianas permiten una mayor entrada de la luz del sol si se les enrolla en su totalidad, lo que significa que se utilicen por menos tiempo las lámparas eléctricas del interior de la habitación.

Sin duda, las persianas son elementos con beneficios interesantes; no obstante, para lograr que éstas sean de calidad, es indispensable adquirirlas en tiendas especializadas y confiables, tiendas como Cortyper, donde estamos tan seguros de la calidad de nuestras persianas y cortinas Guadalajara que ofrecemos una garantía a todos y cada uno de nuestros clientes. Si desean conocer más información sobre nuestros productos, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar