El tono de la persiana también importa dentro de un ambiente laboral

 En Persianas Colima, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

Es verdad que el diseño de las persianas colima que irán dentro de una oficina es importante, también lo es el color que se elija para ellas. Esto tiene gran impacto en el estado de ánimo, rendimiento y productividad de los trabajadores debido a los tonos que exista dentro de un ambiente laboral. Al mismo tiempo, también tiene incidencias para el estado de ánimo y actividad esto se ve reflejado no solo en los trabajadores también en los clientes o toda persona que vaya a la oficina. Por lo tanto, la elección del color es algo que no debe tomarse a la ligera.

En Cortyper con 11 años de experiencia en el mercado y distribuidor Premium de Tecnoline México encuentra lo que busca. Especialistas en la producción, comercialización e instalación de persianas y toldos retráctiles, toldos verticales de tela acrílica y de filtro solar. Brindamos servicio al domicilio del cliente, ofreciendo una atención personalizada con asesoramiento en la selección.

Qué considerar para poder instalar las persianas perfectas en nuestra oficina

Puede elegir un estilo clásico para sus persianas enrollables, que por otra parte es algo muy típico, lo que está muy bien para aquellos espacios en donde lo que se quiere es un diseño tradicional. Puede elegirlas desde un blanco, gris o negro. Factores a considerar es la iluminación que requiere en su oficina o dentro del cuarto en donde esté considerando colocar este tipo de persiana de un color oscuro, por ejemplo. Si lo que desea es una apertura a la luz y requiere que se filtre lo suficiente para que exista un equilibrio en el espacio en donde se instalará.

En este punto, tener una asesoría personalizada, proveedores expertos que vayan directamente a su oficina y analicen cada espacio en donde se pretende hacer la instalación es una gran ventaja, pues estará confiando que su inversión tiene el trabajo de profesionales que saben qué tipo de diseño le quedará perfecta. Una vez que cuenta con esto, puede continuar con la elección del color de la persiana. El color de este elemento también puede ayudar a evitar deslumbramientos a causa de la luz solar.

Por otro lado, los colores blancos o neutros ayudan a que el calor quede fuera, es decir, está claro que no es su totalidad, pero son de gran ayuda, sobre todo cuando se trata de materiales térmicos los cuales ayudan a que el calor sea reflejado.

Por lo tanto, habrá que considerar y tratar de realizar un equilibrio para que las persianas motorizadas sean adecuadas y perfectas para el espacio en donde las querremos. En este sentido, el color es uno de los elementos, habrá que realizar un análisis si lo que queremos es un color claro u oscuro.

Por ejemplo, si se trata de ventanas que dan al exterior quizá lo mejor sea algo blanco o neutro, pero es probable que existan espacios dentro de la oficina que también necesiten de persianas, aquí posiblemente elegir un tono en donde no se requiere que sea anti reflejante, no tiene que ser exactamente negro, pero alguno otro que no sea precisamente neutro.

Ahora bien, habrá espacios dentro de la oficina en donde es necesario aportar luz y vida, en donde colores oscuros no estarán bien recibidos por quienes laboran ahí. Es verdad que no es recomendable inclinarse por tonos brillantes pueden resultar cansados para los ojos y reflejan luz, además ocasionan dolores de cabeza. Colores vivos si se pueden elegir, pero contrarrestar con neutros en los elementos de la decoración del espacio. O bien, para ventanas pequeñas.

Por otro lado, si lo que necesita son persianas colima para un espacio en donde se desarrollará trabajo en equipo o se llevarán a cabo reuniones o cursos, entonces podrá elegir colores cálidos, ya que se identifican como tonos activos, que generan la sensación de movimiento, a la vez que fuerza y vitalidad. Algunos de esto colores pueden ser amarillo, naranjado o rojo.

Están también lo colores fríos, estos están asociados a la tranquilidad, calma y sensatez. Aportan una sensación de tranquilidad. Elegir un color de esto va muy bien cuando se trata de oficinas en donde se manejan niveles altos de estrés, en donde todo el día están las personas de un lado para otro. Además añaden seguridad y estabilidad.

También serán un gran auxiliar para que los empleados puedan tener mejor concentración y creatividad. Algunos de estos colores son el azul y verde, por lo tanto si hay que instalar persiana en áreas de diseñadores, publicidad, redactores y puestos similares, lo mejor es que se elijan uno de estos tonos.

Por lo tanto, no hay que ver las persianas como un elemento más de decoración, pues al mismo tiempo es algo más que eso, ya que sus funcionalidades pueden traer beneficios o no. Por lo que es importante no tomarse a la ligera la elección de estas unidades ya que pueden aportar bastante a la dinámica de su oficina. Otro punto que debe considerar al momento de elegir el color de las persianas son los tonos que tiene su empresa, aquellos colores que distinguen su marca. De esta manera podrá seleccionar aquellos que combinen o complementen la paleta de tonos.

Debe realizar un equilibro con el color y diseño de la persiana, es decir, no en todos los cuarto y sitios de la oficina se necesita el mismo tipo de persiana. Por lo tanto, hay que tener presente que es lo que se desea en cada espacio, también qué tipo de puesto es el que se desempeñará ahí.

Incuso si se trata de un espacio común, quizá cuente con comedor o cafetería, y ahí los colores y estilos pueden ser completamente distintos, más relajados, más libres, este tipo de cuestiones también es importante tomarlas en cuenta al momento de seleccionar persianas colima.

En Cortyper damos un servicio personalizado, esto es un asesoramiento en la selección de sus cortinas. También brindamos asesoría a domicilio sin compromiso, la cual incluye toma de medidas, selección de modelos y demos de materiales para conocer la funcionalidad dentro del espacio. Llame a nuestras Oficinas (33) 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 para más información.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar