Las persianas y el cuidado con los niños

 En persianas enrollables, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

Cuando se tiene hijos ya sean bebés o ya un poco más grandes, es necesario tomar precauciones, normal que lo primero que pensemos es poner atención a los enchufes o los artículos de cocina. Pero también están las ventanas, ellas representan un lugar de peligro. En cambio si decidimos colocar persianas enrollables están aportan seguridad y tranquilidad para los padres.

En Cortyper con más de 11 años en el mercado, somos especialistas en la producción, comercialización e instalación de persianas y toldos retráctiles, toldos verticales de tela acrílica y de filtro solar.

Ventajas de instalar persianas en el cuarto de los niños

La llegada de un hijo trae consigo muchas obligaciones y cambios, y dentro de esos cambios hay que considerar una modificación en nuestras ventanas y realizar un ajuste en las persianas enrollables Guadalajara. El objetivo es dar seguridad para cuando el niño crezca y comience a explorar. Los pequeños son impredecibles y en cualquier momento pueden pararse y acercarse a las ventanas y no queremos que sucede un accidente. Ahora bien, tener cuidados y precauciones con nuestras persianas no quiere decir que tengamos que sacrificar el estilo y el diseño.

Lo que quiere decir es que no hay necesidad de erradicar las persianas de la casa para el cuidado del niño. Lo primero que debe considerar al momento de realizar cambios y adaptaciones con estas unidades es adquirir aquellas que no cuenten con cuerda o cables. Esto primera vista puede no parecer un riesgo, sin embargo, son accidentes que pueden darse y de hecho suceden.

Hay muchos diseños entre los que se pueden escoger que cumplen la forma de cero cuerdas o cable alguno. Puede ser de tela, de madera, de otras materias como material black out texturizadas o plastificadas, telas traslúcidas lisas y con diseños decorativos, filtro solar poliéster cubierto de vinil con gran variedad de colores. Así como modelos sheer elegance black out y sheer elegance traslúcida de tela amplio en colores.

En este sentido, optar por persianas motorizadas puede ser una opción ideal, así estará seguro que no hay elementos que propicien algún accidente. Si tiene dudas sobre cuales podría elegir siempre podrá tener asesoría de profesionales como los que laboran en Cortyper, ofrecemos visita a domicilio del cliente y una atención personalizada con asesoramiento en la selección de persianas, tomamos medidas de las áreas, selección de modelos, muestra de materiales en físico, sin compromiso.

Por otro lado, cuando se trata de cortinas motorizadas también sirve para hacer más sencilla la vida, es decir, pueden abrirse y cerrarse sin complicarse la vida, sobre todo cuando se lleva cargando el bebé o se está intentando realizar alguna actividad con el niño, lo está cambiando de pañales o se intenta que comer aquella papilla.

También pueden ser de gran ayuda cuando quiere que el pequeño duerma, así podrá asegurarse que tiene total oscuridad.

Por otro lado, no es buena idea desechar las persianas cuando se tiene niños, ya que estas también funcionan como decoración y tiene funcionalidad dentro de la habitación. Tomando las precauciones adecuadas podrá tener seguridad que su hijo puede estar jugando sin peligro. Además, este tipo de persianas libres de cuerdas también son un gran beneficio cuando se tiene mascotas, ya sabemos que los animales pueden ser muy curiosos y tener problemas con cables o cuerdas.

La elección de las persianas enrollables debe estar de acuerdo con el espacio en donde las quiere instalar. Por eso, contar con asesoramiento para que le tomen las medidas exactas así como el ancho y la atura de la ventana a fin de que las unidades que se instalen realmente cumplan su funcionalidad.

Es bueno que también considere el diseño y el estilo de las persianas que desea poner, quizá pensar en una con estilos y diseños alegres, figuras o alguna textura. Y que sea parte de la decoración habrá que considerar un diseño que contribuya a dar un ambiente cálido, seguro y tranquilo.

Es posible que conforme su hijo crezca sea necesario cambiar la persianas, es normal, quizá cuando sea más grande lo importante ya no sea mantenerlo. Ahora también es importante otras cuestiones, como el color, el diseño o las figuras, quizá su hijo desea un estilo en específico.

Una vez que haya pasado la infancia, cuando su hijo sea mayor quizá en la adolescencia será necesario considerar otros factores al momento de elegir una persiana para el cuarto del hijo. En este sentido, cuando se trata de un bebé es necesario que la luz del sol pueda ser bloqueada completamente, para lo que se necesita una persiana que puede ajustarse. En cambio, cuando se trata de un adolescente ellos están más preocupados por su privacidad, por lo tanto, considerar unas cortinas que pueda ofrecérsela es ideal.

Además, deben de ser sencillas de limpiar, es decir, mantenerlas lejos de polvo o cualquier suciedad que se pueden impregnar en su material. Es importante que no represente mucho trabajo de limpieza, sobre todo si se trata de habitaciones de bebés, ya que no se tendrá mucho tiempo para ello, al mismo tiempo que es necesario que la higiene permanezca. Al mismo tiempo, las persianas son ideales para aquellos niños que presentan alergias ya que son capaces de mostrar resistencia hacia los ácaros y también a la caspa de las mascotas, por lo tanto, además de mantener alejado el polvo, se prevendrá la posible alergia de su hijo.

Lo mejor es que cuando se trata de elegir las persianas no existe la limitación, es decir, la variedad en diseños y estilos siempre están, así como el material con el que están hechas. Por lo tanto, no habrá problemas para encontrar aquella que se adapta a las necesidades, ya sea que tenga un bebe recién nacido un hijo en crecimiento o ya un adolescente. De hecho, no hay razón para conservar las misma persianas enrollables, puede ir cambiándola conforme el creciendo del niño. Quizá sea su mismo hijo quien se lo pida.

Para poder encontrar la ideal que de seguridad y tranquilidad está Cortyper, damos a todos nuestros clientes un servicio personalizado. También ofrecemos una asesoría a domicilio sin compromiso, la cual incluye la toma de medidas, ayuda en la selección de modelos y de los materiales para conocer la funcionalidad dentro del espacio. Hable a nuestro teléfono (33) 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 para más información.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar