Lo que deben de saber sobre las cortinas black out Guadalajara. Parte II

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas Guadalajara, Persianas Guadalajara

Para saber si las cortinas black out Guadalajara son lo que necesitan, es importante que conozcan de antemano algunos aspectos sobre estas. Con el fin de prestarles ayuda, en esta entrada continuaremos explicando una serie de aspectos que deben tener en cuenta sobre este producto que encontrarán con nosotros, Cortyper.

¿Las cortinas black out en Guadalajara vienen en blanco?

Debido a sus capacidades de bloqueo de la luz, las cortinas opacas o black out usualmente evocan las telas oscuras y pesadas. Obviamente eso no siempre funciona para la decoración de las habitaciones.

¿Qué pasa si desean o necesitan cortinas opacas y blancas a la vez? Esto es una realidad, ya que posible encontrarlas en este color, de modo que la armonía estética del sitio donde se instalarán no se pierda.

Convertir las cortinas existentes en cortinas opacas

También pueden crear su propia habitación oscura agregando forros opacos, ya sea colgándolos en una barra doble o pegándolos en la barra existente. Se trata de una idea improvisada que les servirá para oscurecer aquellas habitaciones donde la luz represente un inconveniente.

Sin embargo, esto se verá poco estético, por lo que al final la compra de cortinas Guadalajara black resulta la mejor opción, sobre todo si tienen visitas frecuentemente y no desean dar una mala impresión. Esto es debido a su excelente funcionalidad, a la belleza de las telas, y a su durabilidad.

Consejos de instalación

Las cortinas opacas se instalan de la misma manera que las cortinas estándar. Para aprovechar al máximo las cualidades de oscurecimiento de la habitación, midan un par de pulgadas más allá del marco de la ventana en todos los lados. El uso de barras envolventes (que llevan las cortinas hasta la pared) es otra forma de garantizar que se bloqueará la mayor cantidad de luz.

Esperamos que esta serie de entradas les haya parecido amena. No olviden contactarnos si desean este tipo de cortinas de la mejor calidad, o si les interesa cualquier otro producto de nuestro catálogo como las persianas Guadalajara. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar