Las persianas en Morelia son una adición elegante y llamativa para los hogares; en comparación con las cortinas, ofrecen muchos otros beneficios que no deben pasarse por alto al considerar si son adecuadas para ustedes o no. En Cortyper contamos con una gran variedad de persianas diseñadas con materiales de la más alta calidad, que se adaptan a las diferentes necesidades de sus habitaciones, ya sea en hogares, oficinas y negocios.

Ofrecen una gran simplicidad y practicidad, ya que no es necesario que se instalen sujetadores o postes, aparte del riel que es muy fácil de colocar y operar. Inclusive puede ser motorizado para ser operado a distancia mediante un control remoto o con un sistema de casas inteligentes. Los accesorios para persianas son generalmente menos intrusivos que los postes, por lo que las persianas son una excelente solución práctica para ventanas pequeñas o ventanas con espacio limitado alrededor.

Debido a los materiales utilizados para su diseño, ofrecen una excelente solución económica para una decoración de ventanas atractiva y efectiva, que no afectará su presupuesto, y pueden verse tan llamativas como las cortinas tradicionales. Las persianas hechas a la medida implican que, aunque es posible que hayan pagado un pequeño extra por un servicio de fabricación personalizado, no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para hacer que se recorten a medida o se modifiquen para adaptarse a sus ventanas.

La gran mayoría de las hechas a medida vienen listas para colgarse, con poco o ningún ensamblaje requerido, excepto el ajuste seguro de los soportes. Las instrucciones completas de ajuste normalmente están adjuntas; lo que significa que, en la mayoría de los casos, es posible realizar ajustes en el hogar, sin la necesidad de contratar los servicios y los costos de un instalador profesional.

Las habitaciones como las cocinas y los baños son propensas a una mayor humedad y condensación, por lo que el uso de cortinas puede no ser la mejor opción; las persianas en Morelia fabricadas con materiales sintéticos, como vinilo o plástico resistente al calor son excelentes para estas habitaciones, ya que son más adecuadas para soportar las condiciones de alta humedad. Muchas telas enrollables y verticales se fabrican para soportar las condiciones, e incluso para limpiarse con facilidad, por lo que son perfectas para tales situaciones.

¿Cómo seleccionar las persianas adecuadas?

Es importante tener en cuenta algunos factores, como los tipos de persianas en el mercado y que se adapten a sus habitaciones:

  • Recuerden siempre comprar una persiana con base en el color de la habitación. Esto les ayudará a decidir si desean elegir una persiana del mismo color que su habitación u optar por un tono contrastante, de acuerdo con el estilo que desean para su decoración.
  • Forma y tamaño. El diseño interior y exterior de la habitación también desempeña un papel vital al elegir una persiana. La ubicación de la ventana y el tamaño también deben tenerse en cuenta, ya que no es lo mismo una ventana que da al interior de su hogar a una que da a la calle y que requiere privacidad. Hay persianas que se abren y cierran en varios estilos y no se ajustan a todas las ventanas que hay. Cada tipo se hace de acuerdo con un tipo específico de ventanas, por lo tanto, la seguridad del tamaño o el estilo de su ventana debe ser lo mejor posible para evitar cualquier problema posterior.
  • Al momento de seleccionar entre los distintos estilos de persianas en Morelia, deben garantizar el nivel de privacidad que desean en su habitación, así como la cantidad de luz que bloquea.
  • También es muy importante prestar atención al material de las persianas, ya que hay diferentes materiales disponibles en el mercado, desde la tradicional tela, el vinilo y plástico, hasta la madera. Algunos de ellos ayudan a reducir la cantidad de luz solar que ingresa a una habitación y hay otros que bloquean completamente; mientras que algunos dejan pasar la luz mientras que bloquean los rayos UV. Lo mismo ocurre con los espacios con altos niveles de humedad, ya que hay un conjunto particular de persianas que pueden resistir estas condiciones.

Para adquirir las mejores persianas que se pueden adaptar a todas las variables de estos factores de acuerdo con sus estilos, gustos y necesidades, visítenos en Cortyper. Nos especializamos en la producción, comercialización e instalación de cortinas y persianas en Guadalajara y su Zona Metropolitana. Contamos con más de once años de experiencia y somos distribuidores Premium de Tecnoline México, una de las principales marcas de persianas a nivel nacional.

En nuestro catálogo podrán encontrar una gran variedad de diseños de vanguardia, ideales no solo para sus hogares, también disponemos de modelos para comercios, espacios turísticos y corporativos en interiores y exteriores. Les ofrecemos un servicio integral y personalizado que incluye el asesoramiento para la selección de los mejores modelos que se ajusten a sus espacios.

Asimismo, contamos con modelos motorizados para automatizar la entrada de luz a sus habitaciones. Manejamos una amplia variedad de materiales para la elaboración de nuestras persianas en Morelia, que van desde las clásicas telas translucidas, las black out plastificadas y con textura, con filtro solar de poliéster cubierto de vinil y modelos sheer elegance a los precios más competitivos del mercado para que personalicen sus espacios con este elemento tan importante, que además de brindar una gran estética, es indispensable para la funcionalidad de cada habitación.

Para más información, los invitamos a comunicarse con nosotros al teléfono (33) 1369 5282 o visitar nuestro showroom con previa cita en Av. Ávila Camacho #2328, esq. Av. de la Presa, Col. Jardines del Country, donde nuestros asesores les brindarán un presupuesto personalizado sin costo. También estamos a su disposición en el correo electrónico ventas@cortyper.con y al WhatsApp: (33) 1243 4500.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar