Desde hace muchos años, las cortinas han sido uno de los elementos más importantes de gran cantidad de espacios, y hoy en día continúan siéndolo, solo que gracias a la tecnología que tenemos en la actualidad es que se puede contar con cortinas mucho más sofisticadas y modernas, como los son las persianas enrollables Guadalajara.

persianas-enrollables-guadalajaraSe trata sin lugar a dudas de una tecnología que no en cualquier lugar encontrarán, pero que en CotyPer ponemos a su alcance. Conozcámoslas a fondo.

Principales características de las persianas enrollables Guadalajara

  • Esta es probablemente una de las particularidades más sobresalientes de estas persianas. Lo que hacen es que pueden enrollarse y desenrollarse a control remoto. Se trata sin duda de uno de los avances más importantes hablando de cortinas, y teniendo en cuenta los inicios que estas tuvieron hace ya muchos años.
  • Control remoto. Gracias a este control se pueden abrir y cerrar las persianas de todo el lugar, sin tener que moverse del sitio en el que se encuentren; realmente muy pocas cortinas o persianas trabajan con esta tecnología.
  • Definitivamente se trata de las cortinas más modernas que puede haber, tanto por su tecnología como por el resto de sus características y beneficios que ofrecen a quienes cuentan con ellas.
  • No en cualquier lugar se pueden ver estas cortinas, por lo que al tenerlas tendrán una de las cortinas más originales que existen.

Beneficios de contar con ellas

  • La comodidad es lo más importante cuando hablamos de las persianas enrollables Guadalajara, ya que como lo mencionamos, no es necesario levantarse o ir hasta donde estén las persianas para abrirlas o cerrarlas, sino que con el mismo control se pueden manipular todas las que se tengan con la misma tecnología.
  • Como cualquier otra cortina o persiana, estas también aportan la privacidad que se necesita en cada hogar, oficina o lugar de trabajo, ya que con las cortinas se evita que transeúntes y vecinos puedan ver hacia el interior de los hogares o sitios de trabajo.
  • Se trata sin duda de persianas muy discretas y ligeras para aquellos que prefieren que las cortinas no ocupen una gran visibilidad en el espacio sino que más bien pasen desapercibidas.
  • Hablamos de persianas muy prácticas, y eso lo demuestran cada una de las particularidades que tienen que ya hemos mencionado.
  • Además de todo, estas cortinas pueden permanecer cerradas y seguir ofreciendo la privacidad que se desea conseguir, pero sin sacrificar la luz de día y así aprovecharla al máximo durante la mayor cantidad de horas que sea posible.

En CottyPer tenemos tres tipos de persianas enrollables Guadalajara, que con mucho gusto ponemos al alcance de todos nuestros clientes, una de ellas incluye el sistema motorizado que mencionamos al inicio de este artículo.

  • Estas cortinas, tal y como su nombre lo dice, son sumamente ligeras y proporcionan privacidad, pero sin dejar de disfrutar de la luz del día dentro de las habitaciones, lo que en muchos casos resulta muy bueno, ya que al tener estas persianas se puede ahorrar energía eléctrica durante el día, especialmente aprovechar aquellos días luminosos y más brillantes que otros.
  • A diferencia de las persianas ligeras, la funcionalidad que tienen estas es que aportan total privacidad a los espacios en donde sean colocadas, esto quiere decir que estas persianas evitan completamente la entrada de cualquier tipo de luz al interior, además de esto, evitan que las habitaciones se calienten y los muebles y demás objetos que se encuentren en dicho lugar se mantienen totalmente protegidos de los rayos del sol, que muchas veces aunque las cortinas comunes se encuentren cerradas estos logran atravesarlas porque son muy intensos.
  • Como lo mencionábamos en un principio, se trata de persianas que se enrollan y desenrollan por medio de un control remoto, sin que se tengan que mover de su lugar para abrirlas o cerrarlas, y esto mismo pueden hacer con todas aquellas persianas que cuenten con esta tecnología.

Como pueden ver, se trata de cortinas o para ser más específicos, persianas muy originales y que además pueden ser bastante útiles y prácticas en la vida diaria.

persianas-enrollables-guadalajaraEn CortyPer ustedes podrán acceder a todas estas persianas y tener la seguridad que al adquirirlas se están llevando a casa solo lo mejor de la tecnología que hoy en día se encuentra disponible en el ámbito de las cortinas, ya que todas las persianas de las que hemos hablado a lo largo de este artículo están pensadas en lo que nosotros llamamos “control de luz inteligente”, esto quiere decir que los materiales de los que están fabricados son especiales, de la más alta calidad y permiten que puedan tener las diferentes funciones mencionadas en el apartado de arriba.

persianas-enrollables-guadalajaraNuestros clientes pueden tener la seguridad de que con estas persianas conseguirán espacios muy modernos y originales, a los cuales podrán dar su toque personal y no preocuparse por nada, ya que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de decoración.

Llevamos once años trabajando con la convicción de que somos una excelente alternativa cuando de cortinas y persianas se trata, es por eso que los invitamos a que conozcan a fondo todos los detalles, llamándonos a cualquiera de los números telefónicos que tenemos disponibles, en donde con mucho gusto les atenderemos e informaremos sobre todos los detalles que necesiten para que muy pronto ustedes al igual que muchos clientes que ya han confiado en nosotros puedan contar en sus espacios con estas cortinas o persianas.

persianas-enrollables-guadalajaraSi lo desean, también pueden programar una cita con nosotros para que podamos mostrarles los modelos que tenemos disponibles al momento, y explicarles más a fondo sobre la funcionalidad de cada uno de ellos. Si lo que quieren es obtener un presupuesto, pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet, junto con las especificaciones necesarias, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad posible.

Por último queremos agradecerles por haberse quedado a leer hasta el final de este artículo y los invitamos a que no se pierdan de otros que hemos preparado especialmente para ustedes.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar