Persianas sheer elegance: diseños antialergénicos

 En Cortinas y persianas Guadalajara, persianas Mazatlán, Persianas sheer elegance Guadalajara

El verano y otoño pueden ser las épocas más bellas del año. A muchos les gusta disfrutar el clima y el sol por la mañana, pero las personas que sufren de alergias no sienten lo mismo. Gracias a las persianas sheer elegance Guadalajara, que están diseñadas con materiales antialergénicos, que mejoran el ambiente del hogar y reducen la circulación de polen dañino para su familia.

Las persianas sheer elegance cuentan con un nuevo diseño, que está hecho de un tratamiento de material patentado que puede difuminar hasta un 50% de polen en el aire cuando entran en contacto. Por lo tanto, una persiana desplegada tratada puede reducir significativamente la cantidad de polen activo que ingresa a la habitación.

Existe una amplia selección de diseños y colores de este tipo de persianas Mazatlán. La versatilidad del producto hace que sus beneficios sean de gran alcance. De hecho, las pueden encontrar como persianas verticales, enrollables o motorizadas. También están disponibles tanto para hogar como para oficina. Es por esas razones que el producto se ha vuelto tan popular.

Sean cuales sean sus gustos y preferencias, hay una gran variedad de diseños de materiales tratado, que complementarán el estado de ánimo de sus habitaciones, ya sea en su hogar u oficina. Pueden elegir el diseño adecuado para que coincidan con el resto de la arquitectura de su hogar u oficina.

En CortyPer contamos con una amplia variedad de diseños en cortinas sheer elegance. Con más de once años de experiencia en la producción, comercialización e instalación de cortinas y persianas Guadalajara ofrecemos un servicio personalizado que incluye el asesoramiento en la selección de los mejores modelos. Para una cotización comuníquense vía telefonía o WhatsApp al (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 o al correo electrónico: ventas@cortyper.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar