Persianas, tendencia para decorar el interior del hogar

 En Cortinas Guadalajara, persianas enrollables, Persianas motorizadas

La decoración de interiores en América Latina  ha ido evolucionando a pasos agigantados durante los últimos 10 años, a tal punto, que hoy en día es más común encontrar casas y/o departamentos que cuentan con las famosas persianas motorizadas, las cuales, por cierto, cuentan con una tecnología que las hace bastante funcionales y que las ha convertido en las favoritas de miles y miles de personas en todo el mundo.

Una tendencia europea

Las persianas enrollables con sistemas motorizados se utilizan desde hace casi 20años en Europa y han demostrado su efectividad en el aislamiento térmico y, sobre todo, el control de ruido en las habitaciones. Debido al gran éxito que tuvo en los hoteles y restaurantes más prestigiados del viejo continente, los fabricantes se vieron obligados a diseñarlas para los diferentes espacios del hogar.

Bajo este panorama, podemos decir que las persianas se han convertido en piezas totalmente indispensables para lograr una perfecta decoración de interiores. Gracias a su versatilidad de colores, tamaños y formas, estas piezas son clave dentro de cualquier espacio que necesite ser renovado. Las persianas son, hoy en día, un ejemplo de cambio sencillo, barato y útil en las habitaciones de una casa o negocio.

Ideales para la decoración minimalista:

Algunos de los arquitectos más destacados de todo el mundo han asegurado que las persianas con motor son la mejor solución por la cual pueden optar los diseñadores de arquitectura minimalista, sobre todo porque con este tipo de persianas es posible cubrir cualquier ventana sin temor a que sea demasiado alta, pues el mecanismo con motor facilita el funcionamiento.

Como pueden ver, las persianas con motor son la solución perfecta, de tal manera que si ustedes desean adquirirlas, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Cortyper, donde estamos tan seguros de la calidad de nuestras persianas y cortinas Guadalajara que ofrecemos una garantía de hasta 10 años en interior y 5 años en exterior, que es respaldada por nuestro proveedor Tecnoline México.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar