¿Por qué elegir personas enrollables para sus hogares?

 En persianas enrollables, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas Guadalajara

Las persianas Guadalajara son la forma más fácil y rápida de cubrir las ventanas de los hogares y oficinas, esto se debe a que son muy versátiles, se pueden encontrar en una variedad de materiales y se puede optar por modelos motorizados para abrir y cerrarlas con el mínimo esfuerzo.

Cuando se trata de persianas enrollables hay tres cosas que son muy importantes que deben buscar para elegir las adecuadas:

1. Componentes de alta calidad.

Hay muchos sitios de Internet que ofrecen persianas y cortinas de baja calidad que son exportadas de países como China o Taiwán. Si bien suelen tener un precio muy bajo, cuentan componentes de baja calidad que no suelen durar mucho y tendrán que sustituirlos constantemente.

En cambio, las persianas con las que contamos en CortyPer utilizan únicamente los componentes de la mejor calidad que podemos encontrar. Eso incluye soportes metálicos, componentes de embrague de plástico probados para resistir los rayos UV, tubos de aluminio para envolver las hermosas telas, entre otros materiales.

De acuerdo con el ancho de la persiana, se debe utilizar un tubo más grueso para soportar el peso. Eso significa que las persianas enrollables que se producen en serie no son la mejor opción, se debe seleccionar una que se ajuste a cada necesidad con tubos de 32, 40 o 45 mm de diámetro, dependiendo del ancho, la caída o el peso de la tela utilizada

Mejores componentes equivalen a una mejor durabilidad, resistencia y una larga garantía por parte de los fabricantes y vendedores.

2. Hecho a medida

Cuando se trata de comprar persianas enrollables Guadalajara, uno de los puntos que se deben tener en cuenta es que las ventanas no tienen un tamaño estándar y deben ser hechas para su tamaño y especificación exactos. Sorprendentemente, algunos minoristas tomarán una persiana enrollable prefabricada y la cortarán a medida, lo que puede afectar la calidad, durabilidad y estética de las persianas.

Cuando la persiana está hecha a medida para sus ventanas cumplirá con las funciones principales de evitar que pase la luz, el polvo y podrá regularse la luminosidad de la habitación.

3. Seguro para niños como estándar

No hace falta decirlo, pero cada persiana debe de cumplir con los requisitos de seguridad infantil, con las mascotas y antiincendios. No hay bromas ni juegos de palabras divertidos cuando se trata de este tema, ya que sabemos y comprendemos lo importante que es mantener a los niños y las mascotas a salvo del peligro. Las mejores persianas deben cumplir con una de las dos características de seguridad de acuerdo con el tamaño de la persiana.

  • P-clip. Llamado así porque su forma se parece a la letra, P. Se atornilla en el costado del hueco de la ventana y mantiene el cable enseñado y cerca de la pared evitando que algo quede atrapado en él.
  • Conector separable. Este es un pequeño eslabón de plástico en la cadena que cuando se somete a demasiada fuerza se liberará, liberando cualquier cosa atrapada dentro de la cadena.

Estos sistemas funcionan a la perfección, pero solo si los instala un especialista.

Como puede ver, las persianas enrollables tienen más de lo que parece y se deben tomar en cuenta diferentes características para seleccionar las mejores y combinen a la perfección con el diseño de sus hogares y oficinas sin dejar de lado los temas de seguridad.

Persianas Guadalajara: una solución para cualquier espacio

Las persianas enrollables también son excelentes para casi todos los espacios. Todas las persianas ayudarán a atenuar la luz que ingresa a la habitación en un grado variable, solo depende de qué tan gruesa o densa sea la tela. Son útiles en cualquier habitación de la casa y realmente se trata de preferencias personales sobre dónde instalarlas. Algunos de nosotros estamos felices de tenerlos en nuestra habitación, mientras que otros luchan con otra cosa que no sea una habitación completamente oscura equipada con persianas enrollables. Los rodillos de atenuación son excelentes para agregar privacidad, estilo o ambiente.

También se encuentran las persianas enrollables de gasa que se utilizan como un reemplazo moderno para la cortina de red. Disponibles en una gama de colores que incluyen persianas enrollables de color rojo intenso para verdes y azules más suaves, estas persianas son ideales para ventanas que dan a una carretera o para aquellos que desean mayor privacidad sin sacrificar la luz.

Otro de los tipos de persianas populares son las resistentes a la humedad, ideales para los baños y bañeras. Por ejemplo, la gama Splash es perfecta para el baño, que están hechos de materiales sintéticos que son impermeables y se encuentran en una variedad de diseños.

Las cocinas no se pueden quedar atrás. Estadísticamente, las cocinas son la habitación más utilizada en las casas. Las persianas seleccionadas para las cocinas deben estar fabricadas con materiales especiales que deben tener una gran resistencia a la humedad, los cambios de temperatura e inclusive al fuego, ya que las cocinas son zonas propensas a generar un incendio.

Las persianas enrollables con las que contamos en CortyPer cuentan con todas estas características y están diseñadas especialmente para cada una de las habitaciones del sus hogares u oficinas. Los invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer los diferentes modelos o visítennos en nuestro showroom en Av. Ávila Camacho #2328, esq. Av. de la Presa, Col. Jardines del Country, donde uno de nuestros asesores los guiará para seleccionar el modelo ideal para sus espacios de acuerdo con sus necesidades, la decoración de sus espacios y el presupuesto con el que cuenten.

Agenden una cita o soliciten más información vía telefónica (33) 1369 5282, (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 o al correo electrónico ventas@cortyper.com. En CortyPer contamos con más de once años de experiencia en la producción, distribución e instalación de cortinas enrollables y persianas Guadalajara de una gran variedad de materiales de la más alta calidad. Somos distribuidores Premium de Tecnoline México y en nuestro catálogo podrán encontrar una gran diversidad de diseños de vanguardia tanto para interiores y exteriores para zonas residenciales, comerciales, turísticos y corporativos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Cortinas Guadalajara