Preguntas frecuentes sobre las persianas motorizadas

 En Cortinas black out Guadalajara, persianas en Morelia, Persianas motorizadas

Hay muchas razones para instalar persianas motorizadas en las ventanas de su hogar y oficinas: mejor eficiencia de energía, más comodidad, más belleza, entre otras. Sin embargo, decidir actualizar es solo el primer paso. Probablemente tengan muchas preguntas sobre los productos y el proceso, por lo que, en esta ocasión les presentaremos las preguntas más comunes que se escuchan durante el proceso de diseño e instalación de persianas y cortinas motorizadas.

  • ¿Cómo se controlan?

La belleza de las persianas con motor es que pueden controlarlas de múltiples maneras, siendo las siguientes algunas de las opciones más populares:

  • Utilizan un dispositivo de control de voz que puede simplemente indicar a las cortinas que se abran o cierren.
  • Control remoto dedicado. Un pequeño control remoto para cerrar o abrir las persianas con solo presionar un botón.
  • Teléfono inteligente/tableta. Pueden controlarlas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ajuste automático. Se pueden utilizar sensores para uso, luz, movimiento, entre otros que pueden hacer que las cortinas de la ventana se ajusten automáticamente a lo largo del día.
  • ¿Se puede conectar a un sistema de automatización del hogar?

Si tienen un sistema de automatización del hogar inteligente existente, las persianas en Morelia se pueden integrar para que sean una parte perfecta de la plataforma y así tener un control automatizado de todo su hogar.

  • ¿Se pueden usar sin un sistema de automatización del hogar?

Sí, si quieren comenzar con colores simples con persianas controlados a distancia, esa es definitivamente una opción. Sin embargo, tengan en cuenta que, si desean agregar la automatización del hogar más adelante, deberán considerar cuidadosamente qué sistema inteligente implementarán, de manera que se aseguren que sea compatible.

  • ¿Pueden usar su propia cortina/tela?

En algunos casos, es posible adaptar la tecnología inteligente a las cortinas existentes. Se pueden evaluar los elementos de su hogar y decidir definitivamente una vez que sepan el estilo exacto que tienen.

  • ¿Cuánto tiempo llevará instalarlas?

Al igual que con el costo, las estimaciones de tiempo variarán en gran medida según el tamaño y el alcance del proyecto. Una vez que hayan elegido la solución que desean, podría ser tan rápida como una instalación por la tarde o puede llevar semanas realizar el proyecto completo para instalar todas sus persianas en un sistema de hogar inteligente completo.

Si tienen más dudas o preguntas sobre las cortinas y persianas motorizadas, comuníquense con los expertos de CortyPer al 33 1369 5282 o al correo electrónico: ventas@cortyper.com. Contamos con una amplia variedad de modelos con lo último en tecnología, como las cortinas black out Guadalajara, enrollables y sheer elegance.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar