Puntos importantes que deben conocer de las cortinas black out

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas Guadalajara, persianas Zapopan

Ya sea que busquen cortinas black out Guadalajara para un dormitorio, sala de prensa u otro espacio donde necesiten bloquear la luz, probablemente desean que estas estancias se vean bien. Por suerte, hay más opciones que nunca para la decoración, como las cortinas, que se encuentran en una amplia gama de telas, colores y estampados. A continuación les comentaremos sobre los puntos más importantes que deben conocer sobre este tipo de cortinas.

Este modelo de cortinas tiene las características de oscurecimiento de la habitación incorporadas en la tela, lo que la hace más gruesa. Sin embargo, son más ligeros en peso y apariencia que las cortinas comunes, que son más de una capa de tela.

La capa visible puede contener características de oscurecimiento, pero por lo general esto se imparte a través de una capa de tela de oscurecimiento. El tejido opaco generalmente ha sido de un color oscuro, aunque también está disponible ahora en colores más claros, incluido el blanco, que mejora la apariencia de la calle.

  • Protegen su casa

Las cortinas Guadalajara tipo black out opacas reducen los costos de energía al reducir la cantidad de luz solar y los rayos UV que entran a la habitación. Además, protegen los muebles y los pisos del daño solar y la decoloración, lo que hace que estos productos de alto costo sean más duraderos.

La tela para las cortinas black out han mejorado con el paso de los años, desde el poliéster con sensación de plástico hasta las opciones más suaves y menos propensas a la estática. Si bien son más costosas que las telas que no son opacas, se pagan solas en ahorro de energía y en la prevención del envejecimiento prematuro de los muebles y telas de su hogar.

  • Se encuentran en diferentes colores

Sus capacidades de bloqueo de la luz no vienen de sus colores oscuros, sino de los materiales utilizados y método de manufactura que dejan menor espacio entre los hilos de las telas. Por esta razón, no solo hay cortinas opacas blancas, sino que hay muchos colores y encabezados elegantes disponibles.

Las cortinas black out se instalan de la misma manera que las persianas y cortinas estándar. Para aprovechar al máximo las cualidades de oscurecimiento de la habitación es importante que sobresalgan del marco de la ventana.

Los mejores modelos los podrán obtener en CortyPer. Con más de once años de experiencia, somos distribuidores de Premium de Tecnoline México. Nos especializamos en la producción, comercialización e instalación de cortinas y persianas Zapopan. Soliciten un presupuesto gratis a través del 33 1369 5282 o a través de nuestro correo electrónico: ventas@cortyper.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar