¿Qué persianas escoger para las habitaciones de la casa?

 En Persianas Guadalajara, Persianas motorizadas, persianas Zapopan

Cada habitación tiene una funcionalidad y un ambiente distinto, es por eso que no todas requieren del mismo tipo de persianas Zapopan, cada cuarto tiene necesidades diferentes, además cada persona da a su hogar la decoración que más le guste. Por eso poder seleccionar dentro de una gran gama de persianas decorativas siempre será una ventaja.

En este sentido, esta Cortyper, puede encontrar un gran catálogo y diversidad de diseños tanto para exterior como interior, funcionan para áreas residenciales, comerciales, turísticos y corporativos.

Aspectos a considerar al momento de elegir las persianas

Una de las habitaciones más importantes de una casa es la sala estar, pues es en donde la familia puede estar reunida y pasar sus tardes, es una habitación que tiene un ambiente especial, un cuarto acogedor y cómodo en donde pueden desempeñarse distintas actividades.

Es decir, puede usarse como cuarto de estudio para realizar trabajo o tareas, pero también para pasar un rato divertido y de entretenimientos. Esto hace de esta habitación sea un lugar muy versátil, por lo tanto la interrogante sobre cal es el mejor para las  persianas Guadalajara que irán en este sitio es importante.

Las persianas verticales pueden ser una gran opción, es un diseño tradicional al mismo tiempo que da privacidad y mantiene la intimidad del espacio. Además, son capaces de controlar su apertura con más precisión, así como la rotación de sus rejas, esto quiere decir que al mismo tiempo que recibirá la luz del sol puede lograr que las miradas de las personas de afuera no entren a su habitación. De esta manera, podrá tener la luz natural así como disfrutar del aire fresco. Estas son excelentes para las habitaciones de los niños.

Puede optar por colores tradicionales como el gris, blanco o beige, al ser colores claros colaboran para que el espacio luzca grande además proporcionan más iluminación. De cualquier manera también puede optar por persianas que tengan diseños decorativos.

Por otra parte, existen las persianas conocidas como romanas, este diseño es elegante, quede perfecta para aquellos espacios que tiene ventanas chicas ya que son elementos que no ocupan mucho espacio. La puede encontrar de tela o de materiales de calidad alta, son especiales porque al ser sencillas no saturan la decoración del sitio, por lo tanto son simples de combinar con el resto de la decoración. Si tiene un cuarto de estudio, quedan perfectas.

Por otro lado, no son exclusivas de habitaciones pequeñas, también pueden instalarse cuando se trate de ventanas de grandes proporciones, de cualquier manera la elegancia se puede ver sin importar que se tenga las personas abiertas o cerradas. Al mismo tiempo, tiene la posibilidad de elegir persianas motorizadas, lo cual da un toque de modernidad y comodidad.

Puede optar por cortinas de tela que aporten resistencia, pero también color y decoración cuando se trata de elementos de calidad son capaces de resistir el transcurso del tiempo, además son sencillas de mantener limpias, pueden bloquear el sol perfectamente a la vez que deja entrar la luz natural. Tienen la habilidad de crear un ambiente agradable, acogedor así como cálido y tranquilo. Para la habitación principal son ideales.

También están las persianas Zapopan de madera además ayuda a que el ruido de afuera no entre en todo su poder, por supuesto aportan elegancia y privacidad. También pueden controlar la luz que entra con precisión. Es un elemento que puede dar un toque tradicional, pero moderno. Por supuesto, también puede escoger entre diversos materiales como lo son  black out texturizadas o plastificadas, telas traslúcidas lisas, entre otros, todas con gran funcionalidad.

Una vez que se eligió el tipo de persiana que desea para su habitación, ahora lo que toca realizar es escoger el color de la misma, así como si quiere que lleve elementos decorativos o prefiere un diseño liso. Asimismo dependerá del material, qué tipo de textura desea en la cortina.

El color de las persianas también importa

El color que llevará es importante pues colabora con el tipo de ambiente que se quiere establecer en el cuarto. Para esto debe  tener seguridad sobre el tipo de decoración, así como de sensación quiere provocar cuando se encuentre ahí. Es decir, si desea un cuarto relajante, o prefiera algo más vivo, o quizá tiene inclinación por una sensación de audacia, elegante, tradicional, en fin, aquí esto lo debe tener claro para que el color sea el conveniente.

Por supuesto, también considere el resto de la habitación, si lo único que va a cambiar es la persiana entonces tome en cuenta el resto de la decoración para seleccionar un tono que haga juego. Si por el contrario está en remodelación total, entonces puede aventurase por tonos más atrevidos.

Si desea crear un ambiente de relajación entonces puede escoger colores neutros para su cortina, estos no son intensos por lo que son perfectos para contribuir a una sensación de tranquilidad y mantener un ambiente de relajación. Ahora bien, los colores primarios suelen ser una buena elección, por ejemplo, si quiere que sea acogedor el rojo es perfecto para este tipo de ambiente.

Por su lado, el amarillo tiene la posibilidad de dar felicidad, lo cual es ideal en días nublados o en tiempo de frío. Cuando tenga una habitación de tamaño pequeño, entonces el azul puede ser una buena opción ya que además de generar la sensación de espacio, crea ambientes frescos e iluminados. Como puede darse cuenta, añadir unos rayos de color genera grandes cambios dentro de una habitación.

Ahora bien, puede enfocarse en los elementos decorativos de la misma persiana, si bien los diseños lisos tienen su encanto, dependerá de lo que desea, por lo tanto, considerar cortinas con patrones definidos puede añadir interés, además, puede dar vida y hacer un ambiente dinámico y flexible. Estos elementos no quitan la elegancia y la exclusividad del espacio.

Por último, si tiene dudas o desea la opinión de un profesional, hágalo, vaya con Cortyper, una empresa que tiene más de 10 años en el mercado, además, tiene la oportunidad del servicio showroom con cita previa, o bien, directo en su domicilio.

Damos atención personalizada y asesoramos en la selección de persianas Zapopan, tomamos las medidas de las áreas, ayudamos a la selección de modelos, y se realiza una muestra de materiales en físico, sin compromiso. Llame al (33) 1369 5282, (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512 para más información.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar