Razones para conseguir persianas motorizadas

 En Cortinas y persianas Guadalajara, persianas Mazatlán, Persianas motorizadas

En la actualidad, las cortinas y persianas motorizadas son cada vez más apreciadas en el nicho de la automatización del hogar. Con la adición de una barra o riel motorizada, pueden llevar la belleza, la conveniencia, la protección y el confort de su hogar a nuevas alturas.

Es simplemente un inconveniente el correr por la casa revisando los tratamientos de sus ventanas cuando la tecnología inteligente puede proporcionarles en algunos clics la gestión electrónica de sus persianas. Si aún tienen dudas sobre invertir en persianas automatizadas con motor, a continuación les comentaremos cinco razones por las que deberían obtenerlas.

  • Diseño y toque elegante

Las cortinas motorizadas vienen en muchos diseños elegantes, que pueden adaptarse al diseño interior de su hogar u oficina sin esfuerzo. Cuando obtienen persianas motorizadas pueden moverse en un solo movimiento de fluido a la posición correcta. En cuanto a las cortinas tradicionales, ya no es necesario lidiar con esos cordones de cuerda desordenados.

  • Privacidad instantánea

Con simplemente presionar un botón se pueden cerrar las persianas de la ventana para evitar que pueda verse en interior, ya sea que estén en una junta o sólo quieran privacidad. Los tiempos de respuesta para el cerrado de las persianas es muy alto, sin complicarse con los cordones.

  • Disfruten un mayor nivel de conveniencia

Si tienen muchas ventanas instaladas, cerrar y abrir manualmente puede ser un verdadero problema a largo plazo. Al optar por instalar persianas Mazatlán motorizadas, podrán calibrarlas con un sistema de control centralizado que les permite bajarlas y elevarlas con solo tocar un botón o en intervalos programados. Tales comodidades modernas incluso aumentan el valor de los inmuebles.

  • Seguridad mejorada

Muchas cortinas motorizadas son parte de un sistema completo de automatización del hogar, lo que significa que incluso pueden controlarlas de forma remota. Esto definitivamente ayuda a reforzar la seguridad, ya que olvidarse de cerrar las persianas cuando salgan puede resolverse fácilmente con una aplicación en su teléfono inteligente. También pueden programarlas para que se muevan hacia arriba y hacia abajo a lo largo del día a intervalos oportunos, ya que les ayudará a crear la impresión de que siempre está ocupado.

  • Ahorro de energía

La ganancia solar es el calor que pasa a través de los paneles de la ventana cuando la luz del sol es fuerte. Esta ocurrencia puede hacer que su aire acondicionado trabaje horas extra. Pueden instalar un sensor solar junto con sus persianas para indicar que se cierren automáticamente cuando el sol está más brillante durante el día. No solo ahorrarán más energía, sino que podrán facilitar una mejor protección de los muebles cuando mantenga alejada la luz solar de su tapicería.

Como pueden ver, hay muchas razones por las cuales deberían optar por persianas motorizadas. En CortyPer podrán encontrar una gran variedad de modelos y diseños de cortinas y persianas Guadalajara. Visiten nuestro showroom en Av. Ávila Camacho #2328 Esq. Av. de la Presa. Col. Jardines del Country para conocer nuestros modelos y comuníquense a nuestras oficinas vía telefónica al 33 1369 5282 o al correo electrónico: ventas@cortyper.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar