¿Cómo funcionan las cortinas black out?

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas Guadalajara, Cortinas Zapopan

Las cortinas black out Guadalajara son una forma conveniente y flexible de bloquear la luz en su dormitorio, sala, cine en casa o cualquier otro espacio, sin tener que sacrificar el estilo ni comprometer su decoración interior. Se trata de cortinas que tienen un respaldo hecho de un tejido increíblemente apretado, que cuenta con múltiples capas para mayor eficiencia y puede bloquear hasta el 99.9% de toda la luz.

El beneficio más evidente de esto es que su habitación que se mantendrá agradable y oscura, pero también hay otros beneficios. Al mantener la luz apagada, ayudan a estabilizar la temperatura de la habitación, ya que evitan que el sol caliente a través de la ventana y también actúa como una barrera aislante en el invierno. Además, pueden proporcionar una barrera adicional para ayudar con la contaminación acústica. No harán que su habitación sea insonorizada, pero ayudarán a amortiguar los sonidos de la calle más que cualquier otro tipo de cortinas o persianas.

Las cortinas Guadalajara black out también ayudan a ahorrar energía. Incluso si tienen una ventana con doble acristalamiento, las pérdidas de calor a través de sus ventanas pueden ser significativamente altas, especialmente si tienen varios años.

Los gases que actúan como una barrera térmica entre los paneles de las ventanas de doble acristalamiento se filtran constantemente con el tiempo, lo que reduce su eficiencia. Un buen juego de cortinas black out puede reducir la pérdida térmica hasta en un 25%, por lo que se amortizarán rápidamente y le ahorrarán dinero en sus facturas de calefacción.

Para sacar el máximo provecho de sus cortinas, asegúrese de que sean lo suficientemente largas para cubrir toda la ventana, con un poco de superposición en la pared en todos los lados. Si es posible, compren barras de cortinas envolventes que lleven las cortinas hacia la pared en ambos lados para bloquear la mayor cantidad de luz posible. Si utilizan cortinas black out detrás de las cortinas normales, usen un montaje interior y mida de pared a pared, de modo que las cortinas se superpongan al marco para lograr la máxima eficacia.

En CortyPer contamos con las mejores cortinas Zapopan que utilizan lo último en tecnología para su manufactura, y les brindarán las mejores características de los diseños black out. Para conocer nuestro catálogo comuníquense con nosotros vía telefónica al (33) 1369 5282, (33) 1243 4500 y (33) 3952 8512. Con gusto los asesoraremos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar