Tipos de persianas: romanas, japonesas y plisadas

 En Cortinas enrollables Guadalajara, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

Uno de los productos más solicitados en Cortyper son las persianas motorizadas, ya que su mecanismo de funcionamiento permite la regulación de la cantidad de luz que entra a una habitación de manera cómoda. Anteriormente en este blog hemos hablado de la importancia de conocer las diferentes opciones disponibles en el mercado para seleccionar aquella que se adapte mejor a sus necesidades y describimos algunos de los tipos de persianas que pueden encontrarse en el mercado. En esta ocasión continuaremos presentándoles información, para que logren hacer la mejor compra.

Romanas

Se componen de tabletas horizontales que se pliegan sobre sí mismas, deslizándose hacia arriba cuando se activa el mecanismo de apertura con cordones, de manera similar a las persianas enrollables Guadalajara. Este tipo de persianas se fabrican en materiales altamente resistentes, que no se manchan y no se ven afectadas por el polvo. Pueden encontrarse de dos tipos: las que bloquean por completo la entrada de luz natural y las que sólo funcionan como un filtro que la atenúa. Asimismo se encuentran disponibles en una gran variedad de colores e incluso de estampados, por lo que pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de decorado.

Panel japonés

Su funcionamiento es similar a las persianas verticales, pero las tabletas que lo conforman son de mayor ancho y pueden desplazarse en su totalidad hacia la derecha o la izquierda. Se fabrican en diferentes colores y estampados, y resultan ideales para utilizarlas no sólo en ventanas, sino en puertas corredizas de grandes dimensiones.

Plisadas

Se conforman por dos tipos de persianas, una de ellas fabricada con materiales opacos que impiden el paso de la luz, y la otra con materiales traslúcidos que permiten el paso de la luz natural durante el día. Ambas persianas se colocan sobre un mismo riel y se desplazan en sentido vertical.

Les recordamos que en Cortyper tenemos una extensa variedad de cortinas enrollables Guadalajara de la más alta calidad. Contáctenos para conocer las diferentes opciones disponibles, o visítenos en nuestra sala de exhibiciones, donde recibirán asesoría en la elección del modelo de persiana que se adapte mejor a sus requerimientos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar