Tipos de persianas: venecianas, verticales y enrollables

 En Cortinas enrollables Guadalajara, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas motorizadas

Es debido al incremento de ventas de persianas motorizadas que actualmente se han establecido numerosas empresas que se dedican a la venta de ellas ofreciendo distintos tipos de persianas en diferente calidad. En Cortyper sabemos lo importante que es tomar la mejor decisión al seleccionar las persianas a instalar en su hogar o lugar de trabajo, y cómo el conocer las características de las diferentes opciones existentes pueden guiar esa elección; por lo anterior, en esta ocasión presentamos algunos de los modelos que podrán encontrar en el mercado:

Venecianas

También son conocidas como persianas horizontales, como su nombre lo indica, están compuestas por piezas dispuestas de manera horizontal sobre la ventana para tener un desplazamiento vertical para su cierre y apertura. Se pueden fabricar en madera, aluminio o PVC, son fáciles de conservar y utilizar, además de ser económicas. Las persianas venecianas tienen un sistema de rotación y freno para que se puedan abrir a medias o en diferentes posiciones, lo que permite una regulación del ingreso de la luz efectiva. Si bien son un tipo de persianas utilizadas por lo regular en oficinas, gracias a que se encuentran en diferentes materiales y colores se pueden adaptar sin ningún problema a las necesidades de cualquier comprador.

Verticales

Las persianas verticales son las más populares gracias a lo prácticas y fáciles de usar, que resultan para graduar la luz. Se componen de tabletas dispuestas en forma vertical que se desplazan lateralmente, ya sea que se agrupen a dos hojas, en el centro o en los laterales. Además cuentan con un mecanismo de rotación para que sus tabletas giren sobre su propio eje, lo que ofrece un excelente control sobre la cantidad de luz que ingresa a la habitación. Al igual que las venecianas, se encuentran disponibles en diferentes colores y materiales, y su tamaño se puede adaptar a las necesidades específicas de cada espacio.

Enrollables

Las persianas enrollables Guadalajara no cuentan con tabletas, se componen de un lienzo entero de lino, loneta o materiales sintéticos que se enrolla sobre sí mismo por un mecanismo que funciona muy fácilmente. Este tipo de persianas ha cobrado mucha popularidad pues son las más modernas y por los materiales que se utilizan en su fabricación, bloquean los rayos ultravioleta. Esto quiere decir que además de impedir el paso de la luz, la radiación UV no puede pasar por lo que los pisos, muebles y otros objetos que se encuentren al interior no sufren daños que afecten su color y otras características que pueden disminuir su tiempo de vida. Las persianas enrollables se fabrican en diferentes colores y pueden cubrir ventanas de gran altura, y al igual que las anteriores, se pueden adaptar a diferentes necesidades.

En Cortyper ofrecemos una extensa variedad de cortinas enrollables Guadalajara y básicas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Para conocer todas sus características pueden visitar nuestra sala de exhibiciones, donde además los asesoraremos para tomar la mejor decisión.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar