Tipos de tela para las cortinas de su sala de estar

 En Cortinas enrollables, Cortinas enrollables Guadalajara, Cortinas Guadalajara

La adquisición de telas de cortinas Guadalajara para su sala de estar puede ser una labor sencilla si solamente se considera la estética de estas, sin embargo, es importante conocer los tipos disponibles para determinar cuál es la más adecuada a los requerimientos de su sala. Si desean conocer los tipos estándar que más se comercian así como sus características, les invitamos a continuar con esta lectura que sin duda le será muy útil durante el proceso de compra.

Poliéster

Las cortinas enrollables hechas de poliéster (a saber, una fibra artificial con múltiples aplicaciones), poseen diversas ventajas, cuentan con acabados excelentes y es posible encontrarlas en una gran variedad de colores y formas gracias a que dicho textil se comporta bien durante los procesos de pigmentación. Además es bastante ligero y se considera una de las telas más duraderas y accesibles. Sin duda excelentes motivos para estimar su compra.

Algodón

Esta fibra natural es transpirable, por lo que absorbe la humedad y evita que se formen hongos. Asimismo, es frágil y resistente, y tomando en cuenta las indicaciones de los fabricantes, puede limpiarse sin inconvenientes en lavadora. Cabe agregar que presenta una excelente textura y caída, lo cual muchos aprecian bastante de esta tela.

PVC

Es cada vez más común encontrar cortinas con este material, especialmente en los estores. El PVC destaca por su asequibilidad, asimismo, por ser impermeable e igual de resistente que las fibras naturales. Además es fácil de lavar, y se comercia en diversos colores.

Poliéster y PVC

Es una combinación que se usa en cortinas con filtro solar como los de la marca Tecnoline por su capacidad de obstrucción y por contar con las ventajas mencionadas de ambos materiales.

Lino

Al igual que el algodón, se extrae de una planta, es suave al tacto y presenta una caída excelente. Sin embargo, es preciso menciona que al ser un textil caro, no suelen encontrarse cortinas hechas exclusivamente con lino.

Esperamos les haya sido de utilidad esta publicación. En caso de desear cortinas enrollables Guadalajara para su sala de estar, confeccionadas con alguno de estos materiales, no duden en contactarnos a través de nuestro sitio web o en nuestras líneas telefónicas, las cuales encontrarán en la sección de contacto de dicho sitio. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar