Tips para escoger las cortinas perfectas para su dormitorio

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas enrollables, Cortinas Guadalajara

Las cortinas Guadalajara son un imprescindible en todo dormitorio, ya sea para la habitación de los niños, jóvenes, o adultos; sin embargo, su elección no debe realizarse de manera precipitada, sino tomando en consideración algunos criterios de modo que no surjan inconvenientes tras su adquisición. Con el fin de ayudarles a hacer la mejor selección, en esta nueva entrada de nuestro blog les daremos una serie de tips, que no deben pasar por alto si lo que buscan es realizar la mejor compra.

Tipo de tela

Este consejo suele pasarse por alto, lo cual no es de extrañar si se considera que los compradores usuales no son expertos en textiles. En el caso de los dormitorios, es importante la adquisición de telas de mayor grosor como el terciopelo, el poliéster, o la tela de cortinas black out Guadalajara; esto debido a que se ha reportado que muchos problemas de insomnio, así como las alteraciones del ciclo circadiano, se deben al exceso de iluminación durante las noches. Es por ello importante que eviten comprar telas como la seda, o el lino, cuya transparencia puede ser un verdadero inconveniente durante las noches.

Armonización con el entorno

Si bien el tipo de tela es de importancia crucial, también lo es que las cortinas armonicen a la perfección con el dormitorio. Se recomienda usar tonalidades similares o congruentes con el de la pintura de la habitación así como el estilo general de esta, asimismo, se sugiere que eviten usar una tela similar a la de los muebles o la ropa de cama.

Tamaño

Por último, antes de adquirir una cortina para su dormitorio, es importante que tengan información precisa sobre el tamaño necesario. Esto no quiere decir que la cortina sea justa, ya que lo recomendable es que se escoja un largo mayor para un mayor efecto tanto funcional como estético. Por ejemplo, en caso de contar con un dormitorio de dimensiones pequeñas, es importante escoger cortinas que rocen con el piso para obtener una apariencia de mayor amplitud en el espacio.

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean adquirir las mejores cortinas enrollables para su dormitorio, no duden en contactarnos a través del teléfono 01 33 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500, (33) 3952 8512, para agendar una cita.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar