Tips para que sus persianas venecianas estén siempre limpias

 En Persianas en Zapopan, Persianas enrollables Guadalajara, Persianas Guadalajara

Deben saber que las persianas en Zapopan requieren distintos métodos de limpieza según su tipo y el material con el que fueron confeccionados. Esto aplica también para las persianas venecianas, las cuales necesitan limpieza constante para lucir siempre lustrosas y atractivas. Si cuentan con una de estas y quieren conocer algunos trucos para mantenerlas siempre limpias, en esta entrada les diremos algunos tips que sin duda les serán de utilidad. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Usen un guante atrapapolvo

La mejor manera de limpiar este tipo de persianas Guadalajara, sin importar el tipo de material con el que estén fabricadas, es haciendo uso de guantes suaves de algodón. Estos los pueden hallar en una tienda de productos de limpieza, y comúnmente son conocidos como “guantes atrapapolvo”. Una vez que tengan puesto este producto, cierren la persiana y vayan pasando los dedos por los listones, empezando desde el centro hacia los bordes. Cuando terminen, cierren en dirección contraria y repitan la operación. No olviden sacudir los guantes de vez en vez para evitar la acumulación del polvo en ellos.

Usen una aspiradora

En caso de que no encuentren dichos guantes, pueden usar la aspiradora con la boquilla de cepillo colocada para no causar daños en los listones. Aspiren desde el centro hacia los bordes, hasta no hallar rastro de suciedad.

Limpieza profunda

Si la aspiración y el uso del guante no son suficientes, pueden sumergir las persianas enrollables Guadalajara en agua tibia con algo de detergente para trastes y dejarlas remojándose. Una vez hecho esto, dejen secar sobre alguna superficie limpia.

Visítennos nuevamente para más trucos y consejos

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad, estimados lectores y lectoras. Si desean conocer más trucos y consejos, les invitamos a visitar nuevamente nuestro blog, el cual actualizamos constantemente para ustedes. ¡Hasta la próxima!

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar