Tres razones para instalar cortinas black out

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas Guadalajara, Persianas Guadalajara

Las cortinas black out Guadalajara se imponen cada vez más en las tendencias de la decoración, sobre todo porque son numerosos los beneficios que ofrecen para la vida moderna que se vive tanto en las grandes ciudades como en las áreas campestres.

Según el sitio Natural Curtain Companý de Reino Unido, este tipo de cortinas Guadalajara tienen la capacidad de cortar hasta el más mínimo destello de luz que pueda venir del exterior. Además, es importante que sepan que uno de los argumentos más utilizados para su venta es el hecho de que ayudan a ahorrar dinero de calefacción, puesto que tienen propiedades de retención térmica, lo cual significa que mantienen el calor de la casa.

Disminuye gastos de calefacción:

Un reciente estudio ha puesto al descubierto que el 80 por ciento del calor se pierde a través de las ventanas. Las cortinas black out ayudan a retener hasta un 30 por ciento de ese calor ambiental que se va hacia afuera. Así, se estima que al instalar este tipo de cortinas es posible ahorrar hasta un 20 por ciento en el gasto anual de la calefacción, un porcentaje bastante interesante que no sólo ayuda a su economía, sino también al medio ambiente.

Contra la contaminación sonora:

Uno de los grandes problemas de las ciudades muy transitadas es el ruido. La efectividad de este tipo de cortinas es inigualable, y por ello es que se imponen como uno de los métodos más efectivos para disminuir el ruido al interior de las habitaciones, lo que permite mejorar el descanso por las noches.

Mejor inversión:

Si bien es cierto que el costo inicial de las cortinas black out puede ser hasta un diez por ciento mayor que el de las cortinas tradicionales de algodón, debemos decir que el tiempo de vida útil que tienen es bastante superior, entre siete y ocho años más.

Sin duda, los beneficios de este tipo de cortinas son inigualables, de tal manera que si han quedado convencidos de que esta es la alternativa para su hogar, negocio u oficina, los invitamos a que se comuniquen con nosotros, los especialistas de Cortyper, donde nos especializamos en la venta de cortinas y persianas Guadalajara.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar