Ventajas de las cortinas antibacterianas dentro de clínicas y hospitales

 En Cortinas black out Guadalajara, Cortinas enrollables, Cortinas enrollables Guadalajara

En Cortyper ofrecemos productos como las cortinas black out Guadalajara a los que se les añaden aditivos que reducen considerablemente la aparición de hongos y bacterias, lo cual resulta de mucha utilidad para diversos sitios, sobre todo para los hospitalarios. Pero, ¿Qué ventajas ofrecen las cortinas antibacterianas dentro de clínicas y hospitales? Si es de su interés saber la respuesta, les invitamos a continuar con esta lectura que seguramente les agradará. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Disminución de riesgos de infecciones

Tal como se mencionó, las cortinas enrollables antibacterianas cuentan con sustancias que permiten la reducción e incluso la eliminación de los patógenos en el ambiente. Esto, además de inhibir la incubación de bacterias, virus u hongos, evita que se produzcan infecciones entre los médicos y los mismos pacientes. Cabe agregar que los aditivos usados en las cortinas antibacterianas estarán presentes durante toda la vida útil del producto; sin duda ventajas notables por las que no deben faltar tales revestimientos en las ventanas de los hospitales.

Inhibición de malos olores

Como sabrán, la acumulación de bacterias y hongo son causantes de malos olores en los ambientes, algo que no puede permitirse dentro de las clínicas y hospitales, donde se exigen óptimas condiciones asépticas. Por fortuna, las cortinas antibacterianas inhiben todo tipo de hedor que pueda causar incomodidad en médicos y pacientes.

Resistencia a las manchas

Las cortinas antibacterianas son resistentes a las manchas, algo importante si se considera que dentro de los hospitales es común el uso de equipos, telas, cubrecamas, entre otros productos que están en contacto continuo con fluidos del cuerpo como la sangre, sales, orgánicas, grasas, así como sustancias químicas.

Como pueden observar, las cortinas enrollables Guadalajara con aditivos antibacterianas no pueden faltar dentro de las clínicas y los hospitales, por lo que si dirigen alguna institución de salud de este tipo, les invitamos a contactarnos a través del teléfono 01 33 1369 5282 o al celular (33) 1243 4500, (33) 3952 8512, para que agenden una cita y puedan conocer las cortinas antibacterianas que ponemos a su alcance.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar