Ventajas de las persianas motorizadas en torres corporativas

 En Persianas enrollables Guadalajara, Persianas Guadalajara, Persianas motorizadas

Bien sabido es que las torres corporativas o rascacielos suelen abarcar muchos metros cuadrados, un gran número de habitaciones, así como diversos pisos (llegando incluso a superar los 50 pisos, como la torre Bansí, o el Hotel Riu, ambos ubicados en la ciudad de Guadalajara). Ante tales dimensiones, es preciso que los propietarios instalen diversas tecnologías que faciliten las actividades diarias en este tipo de edificios, de modo que su realización no sea una molestia para los propietarios y para el personal. Entre tales tecnologías destacan las persianas motorizadas, las cuales son muy útiles en este tipo de edificios.

Evitar pérdidas de energía y tiempo abriendo y cerrando decenas de cortinas

Como sabrán, diariamente el personal de mantenimiento  o incluso los propietarios deben realizar algunas actividades comunes, por ejemplo, ordenar herramientas de trabajo, limpiar las instalaciones, preparar los espacios trabajar, encender equipos de cómputo, y abrir o cerrar las persianas Guadalajara para regular los niveles de iluminación. Esta última actividad puede parecer sencilla, sin embargo no lo es cuando se trata de torres corporativas. ¿Por qué? Imagínense tener que abrir diariamente las cortinas de cada habitación o espacio, subir y bajar escaleras para llegar a todos los piso, realizar la misma actividad siempre al iniciar el día, y hacer lo mismo al caer la noche.

¿Suena una labor bastante cansada y tediosa verdad? Para evitarla, lo ideal es que los propietarios inviertan en las cortinas automáticas, con las cuales es posible realizar tal actividad de manera remota al acabar o empezar el día, sin tener que subir o bajar decenas de pisos, y con tan sólo apretar un botón. ¿Suena conveniente verdad? Además, de tal ventaja, la estética del rascacielos será aún más imponente lo cual puede añadir valor a la imagen de su firma. Sin duda, dos razones por las que estas cortinas no pueden faltar en las torres corporativas.

Persianas motorizadas de calidad y sumamente funcionales en Cortyper

Esperamos esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean adquirir persianas enrollables Guadalajara con motor para optimizar actividades en su torre corporativa, no duden en contactar a los expertos de Cortyper.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar